viernes, 3 de septiembre de 2010

“1ª EXPOSICIÓN VIDA BRASIL”
EN LA ARGENTINA


AUDITORIO DE BUENOS AIRES
Buenos Aires Design, Av. Pueyrredón 2501, Piso 2º
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

3 y 4 DE SETIEMBRE
Entrada Libre y Gratuita

Gastronomía y stands de turismo, exposición de cuadros de Alexandre Beghe, danza, modas, shows musicales (Jorge Vercillo, Luiz Melodía, Teresa Cristina, Grupo Malandragem) y cine brasilero (Marcelo Gomes, Aluizio Arranches, Karim Ainouz e Izabel Jaguaribe y Olivia Guimaraes) promocionarán el estilo de vida, cultura e identidad de Brasil.

Con motivo de la conmemoración de la fecha patria en Brasil -que se celebra el 7 de septiembre- se desarrollará en Buenos Aires la “1ª. Exposición Vida Brasil”- los días 3 y 4 del mismo mes en el Auditorio de Buenos Aires (Bs. As. Design-Av. Pueyrredón 2501, 2ºpiso) , cuyo objetivo es promocionar el estilo de vida, cultura e identidad de Brasil, en la Argentina; a través de espectáculos musicales, cine, muestras de gastronomía, danzas, moda y una completísima propuesta de viajes que incluye ofertas novedosas para el mercado .

“Brasil y Argentina tiene todo para visualizarse juntos, sus potenciales tan tangibles, riquezas naturales constituidas en reservas de la humanidad (el agua, la soja, el petróleo), diversidades de climas, etnias y culturas conforman un bloque inseparable para pensarlos como un proyecto común”, sintetiza “Bebe” Badino quien lidera la organización de EXPO VIDA BRASIL, contando con el apoyo de Embratur, ente brasilero de turismo y empresas representativas de los diversos ámbitos del quehacer cultural.

Se suma a esta iniciativa un socio clave como lo es MUBA (Música Brasilera y Argentina) a fin de acercar a los argentinos la cultura musical Brasilera. Y de este modo, se ha programado para la exposición, diferentes presentaciones que se complementan, por un lado, con un show de 3 reconocidos artistas brasileros: Jorge Vercillo, Luiz Melodía y Teresa Cristina, además del grupo Malandragem, un festival de cine que incluirá películas tales como: Cinema, Aspirina e Urubus (Dir. Marcelo Gomes), O Céu de Suely (Dir. Karim Ainouz), y además se presentará una muestra de alumnos del FUNCEB sobre ritmos brasileños, habrá islas gastronómicas y stands de turismo con propuestas de viaje y promociones especiales.

Cronograma de Actividades en la EXPO VIDA BRASIL

Viernes, 3 de Setiembre:

13hs – Entrega de ingresos gratuitos para cine y shows
14hs –Apertura de la exposición.
15hs - Cine: Cinema, Aspirina e Urubus (Dirección: Marcelo Gomes).
17 hs: Inauguración Oficial- Conferencia de Prensa
18 hs: Show Jorge Vercillo.
19.30 hs: Cine: Do Comenco ao Fim (Dirección: Aluizio Abranches).
21:30hs- Show Luiz Melodía.
23 hs: Cierre.

Sábado, 4 de Septiembre:

13hs – Entrega de Ingresos gratuitos para Cine y Shows.
14hs- Apertura de la exposición.
15hs - Cine: O Céu de Suely (Dir. Karim Ainouz).
16 hs: Evolución de la Música Brasilera (FUNCEB, Prof. Virginia Lee).
18 hs- Show Grupo Malandragem (Samba).
19 hs- Cine: O Corpo do Rio (Dir. Izabel Jaguaribe- Olivia Guimaraes).
21 hs- Show Teresa Cristina.
23 hs. Cierre.



No hay comentarios: