viernes, 30 de julio de 2010



RICARDO DARÍN
Embajador del nuevo reloj para hombres
'CALIBRE' de CARTIER'

Ante más de 200 personas, Ricardo Darin -designado Embajador de 'Calibre' de Cartier en Argentina- recibió el reloj de manos de Stephane LeForestier, Vicepresidente de Cartier para Latinoamérica y Caribe en la Galería Maman de Arroyo.

Esta creación está dotada con el primer movimiento mecánico de cuerda automática 100% Cartier: el calibre 1904 MC. Un nuevo logro que pone de manifiesto la importancia que ha dado Cartier al desarrollo de sus propios mecanismos, fruto de una intensa y ambiciosa investigación.

Se trata de un reloj con carácter, que radicaliza el espíritu de la forma redonda relojera a través de su construcción mecánica, su equilibrio distinguido entre robustez y delicadeza y el juego de contrastes de sus acabados satinados y pulidos. Un diseño de trazo sencillo y evidente da origen a un nuevo reloj masculino 'Manufactura' dotado con el nuevo florón de la relojería Cartier: el 1904 MC.


A la presentación también asistieron otros famosos como los diseñadores Laurencio Adot, Gabriel Lage y Verónica De La Canal, Cristiano Ratazzi, Ana Rusconi, entre otros.


No hay comentarios: