viernes, 16 de julio de 2010



Lancôme, festeja sus 75 años

dedicados a sublimar la belleza femenina
y presenta la
máscara 'Hypnôse Precious Cells
'


Líder mundial en cosméticos de lujo, Lancôme celebra sus 75 años dedicados a sublimar la belleza femenina mediante la presentación de una de sus más recientes innovaciones tecnológicas: la máscara Hypnôse Precious Cells, cuya fórmula es capaz de optimizar la actividad de las células madre actuando sobre su entorno, permitiendo desplegar el poder de autoregeneración.

Como imagen mundial de Hypnôse Precious Cells, Lancôme eligió a Julia Roberts, una indiscutida representante de la belleza singular de la mujer auténtica, que se desarrolla en la vida profesional al igual que en la personal con ética, generosidad, inteligencia y un brillo que la hace única.

Una verdadera mujer Lancôme. Julia Roberts es la más reciente incorporación en el selecto grupo de embajadoras de la marca, que ya lo integran otras personalidades como Isabella Rossellini, Inés Sastre, Anne Hathaway y Kate Winslet.

Desde su creación, Lancôme ha confirmado que la belleza de la mujer va más allá de las apariencias. Es una emoción a flor de piel, el despertar de todos los sentidos. El objetivo de la marca es ofrecer a cada mujer la posibilidad de sublimar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y lugar en el mundo, dándole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones que han marcado cada una de estas 7 décadas.

Es este fuerte compromiso con las mujeres lo que lleva a Lancôme a sellar hoy un acuerdo con Fundalam, Fundación Lactancia y Maternidad, para recaudar fondos para la apertura de una Sala de Lactancia Materna en el Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso. Para tal fin, por cada una de las máscaras vendidas de Hypnôse Precious Cells, Lancôme dona $ 10 a Fundalam. (acción válida desde el 15 de julio al 15 de octubre).

“En la actualidad, la promoción de la lactancia materna puede marcar la diferencia para la formación de futuras generaciones más sanas en su desarrollo físico y emocional, y revertir el aumento de la mortalidad infantil durante la primera infancia. Es por ello, que valoramos enormemente esta iniciativa de Lancôme”, explica la Lic. Paz Martín, directora de RR.II y Proyectos de Fundalam.


75 años de logros

• Armand Petitjean, su creador, buscó un nombre que fuera fácil de pronunciar en todos los idiomas. Se decidió por Lancôme, inspirado en el Château de Lancosme en Vendoeuvres en la región de Indre de Francia. La "s" de Lancosme fue retirada y reemplazada con el acento circunflejo típicamente francesa sobre la "o". Menos de 6 meses después de su creación, Lancôme ya estaba disponible en 30 países.
• En 1935, el almacén de Lancôme, más tarde convertido en el Instituto Lancôme, abrió sus puertas en el 29 de Faubourg Saint-Honoré de París.
• Lancôme produce 91 millones de unidades al año en todas sus áreas.
• Lancôme produce 32 millones de unidades de productos de cuidados de la piel cada año.
• Se venden 3,5 productos Lancôme por segundo en todo el mundo.
• 25.000 máscaras para pestañas de Lancôme Hypnôse se venden cada día en todo el mundo.
• Dos máscaras para pestañas de Lancôme se venden por segundo en todo el mundo.
• Lancôme cuenta con 13 tiendas exclusivas a nivel mundial (1 en París, 5 en Estados Unidos, 4 en Hong Kong, 1 en Macao, 1 en Praga y una en Buenos Aires)
• En 1962, la nueva fábrica de Lancôme abrió sus puertas en Chevilly-Larue, cerca de París. Una impresionante instalación que fue bautizada como el "Versalles de perfumería".
• La casa Delbard creó la rosa de Lancôme en 1974.
• Desde su lanzamiento en 1990, Trésor ha figurado entre las 10 fragancias más vendidas del mundo selectivo. El original frasco Trésor 1952 tiene 75 facetas pulidas a mano.
• El proceso de desarrollo de una fragancia de Lancôme puede incluir más de 1.000 pruebas.
• Armand Petitjean, con su espíritu visionario, soñaba con la venta de un lápiz labial para todas y cada una de las mujeres en China. Este sueño se convertiría en realidad pocos años después de su muerte, cuando Lancôme se puso en marcha en China en 1993.
• En 1998, Lancôme lanzó su línea neurocosmetic, y su tratamiento Hydra Zen, basada en una comprensión del papel desempeñado por las terminaciones nerviosas en la piel.
• El perfume Hypnôse, lanzado en 2005, fue el número 50 creado por Lancôme.
• 14.000 labiales de L'Absolu Rouge se vendieron a diario en 2008.
• Dos millones de máscaras para pestañas Ôscilation se vendieron en 2008.
• 40.000 botellas de Génifique se vendieron en el mercado chino, sólo en agosto de 2009.


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