miércoles, 26 de mayo de 2010

MISS UNIVERSO ARGENTINA 2010


MISS UNIVERSO ARGENTINA 2010

Reina del BICENTENARIO en Mar del Plata

5 de junio a las 21 hs.

Teatro Auditorium

Bd. Peralta Ramos 2280 - Mar del Plata

Con la conducción de

TETE COUSTAROT y GUILLERMO ANDINO

y la participación especial de Miss Universo 2009

STEFANÍA FERNÁNDEZ

Un encuentro espectacular donde las representantes argentinas, debidamente seleccionadas, participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2010.

Un jurado de personalidades destacadas de diferentes ámbitos de nuestro quehacer, serán los encargados de seleccionar a la ganadora del certamen, cuyo premio mayor es viajar al exterior, para representar a nuestro país en Miss Universo 2010 el 23 de agosto próximo, en Nevada, Las Vegas, U.S.A.

Las concursantes preseleccionadas viajarán a la ciudad de Mar del Plata el día 29 de mayo para desarrollar allí, durante una semana, diferentes actividades y entrevistas con el jurado, el que evaluará la personalidad y actitud de cada una de ellas, además de hacer producciones fotográficas para los medios que así lo requieran. Asimismo visitarán diferentes lugares de la ciudad.

La Universidad de Morón tendrá participación activa en este concurso, en razón de que sus alumnos del último año de la Carrera de Comunicación estarán a cargo de la producción audio visual. Asimismo, los alumnos del último año de la Carrera de Diseño de la Universidad de Palermo han diseñado el traje típico que representará a la Argentina, en el concurso internacional de Miss Universo. Por otra parte la Universidad de Cine de New York obsequiará a nuestra Miss Universo Argentina 2010, un porcentaje de una beca para estudiar cine en esa prestigiosa institución.

La ganadora de Mis Universo Argentina 2010, será coronada con una pieza especialmente realizada por ‘Leiva Joyas’ con 750 brillantes y, además, le obsequiarán una joya de diseño.

Este certamen está organizado por Mirta Schuster, que fuera designada por la Organización de Miss Universo -propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC- como única licenciataria y representante en la Republica Argentina.



No hay comentarios: