martes, 11 de mayo de 2010

'EMITEX', 'CONFEMAQ' Y 'SIMATEX', 3 EXPOSICIONES SIMULTÁNEAS PARA MOSTRAR LO MEJOR DE LA INDUSTRIA TEXTIL


GRAN ÉXITO DE EXPOSITORES Y VISITANTES EN LA

LA FERIA INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA TEXTIL

MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA

QUE INTEGRAN 'EMITEX', 'CONFEMAQ' Y 'SIMATEX'


En seis Pabellones del Centro Costa Salguero y del 3 al 6 de mayo se realizaron EMITEX, CONFEMAQ y SIMATEX. Estas tres exposiciones que conforman la Feria Textil argentina más importante, reunieron a 178 expositores nacionales, 180 productores internacionales de tecnología de avanzada a nivel mundial y 16.640 visitantes de toda la Argentina y países limítrofes.

Exhibieron allí los integrantes locales de la cadena textil, desde el hilado hasta los productores de prendas terminadas y, a nivel internacional, los más importantes productores de tecnología para este rubro.

“Es la exposición más grande que hemos realizado hasta ahora, ocupando 6 pabellones del Centro Costa Salguero”, comentó la Lic. Andrea Lippi, directora de la muestra. Y agregó “realmente es sorprendente el nivel de trabajo de este sector industrial, que ha crecido en este último año en cantidad de empresas y en el volumen de producción local. Clara evidencia de esllo es también el hecho de que las grandes marcas de confección han vuelto a visitar la feria buscando proveedores locales para armar sus próximas colecciones”.

Concluyó afirmando que “las ferias sectoriales son siempre un reflejo en cada país del nivel de actividad de cada sector y realmente nuestros salones han experimentado un crecimiento notable en este último año. Cabe destacar que toda la maquinaria exhibida en la muestra ha sido adquirida recientemente por las empresas locales textiles, evidenciando el nivel de inversión sostenido.”



No hay comentarios: