martes, 20 de abril de 2010

“Quedáte a desayunar”, con Arnaldo André y Eugenia Tobal




Exitosas presentaciones en La Plata y Avellaneda de

“Quedáte a desayunar”

con Arnaldo André y Eugenia Tobal

y la dirección de Rodolfo Bebán en su vuelta al teatro

Antes de ser presentada en un teatro porteño, y mientras se anuncia su representación en Tandil , Azul y Olavarría, la obra ‘Quédate a Desayunar’ que es interpretada por Arnaldo André y Eugenia Tobal, tiene música original de Toti Cabrera y cuenta con la dirección de Rodolfo Bebán en su vuelta al teatro, colmó las salas del Teatro Coliseo Podestá de La Plata y del Teatro Roma de Avellaneda los pasados 17 y 18 de abril.

Arnaldo André interpreta a Tomás, un hombre maduro y atildado que dedicó su vida a la función publica y que como única companía cuenta con las llamadas de su hermana hipocondríaca y sus colecciones de desnudos femeninos. Un día como cualquiera su rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta de Lucia, rol a cargo de Eugenia Tobal.
Ella es una muchacha joven y rebelde que abandona su hogar prestado (el piso de arriba de Tomás) en el que vivía junto a otros jóvenes de similares características.
Lucía está sola, sin dinero y con un embarazo avanzado a cuestas.
En primera instancia busca en Tomás algo de dinero para huir, sin saber ninguno de ellos que el destino les tiene deparada una larga y peculiar convivencia.

Próximas representaciones:

23 de abril: Teatro El Cielito de Tandil

Sábado 24 de abril: Teatro Español de Azul

Domingo 25 de abril: Teatro Municipal de Olavarria



No hay comentarios: