domingo, 4 de abril de 2010

SALOMÓN Y WILSON, Líderes Mundiales en Calzado e Indumentaria Deportiva presentaron su Colección 2010




SALOMON Y WILSON

Líderes Mundiales en Calzado e

Indumentaria Deportiva presentaron,

al compás del 2x4, su

Colección 2010


Con un impresionante despliegue de propuestas, modelos y puesta en escena ambientada con los sonidos de nuestra identidad nacional, Salomon y Wilson, líderes mundiales en calzado e indumentaria deportiva y urbana, presentaron sus colecciones para este 2010, en Espacio Metro.

En un contexto donde se respiró puro tango, con una orquesta en vivo, bailarines y más de 60 modelos en pasarela, ambas marcas fueron las protagonistas. Así Salomon, el especialista indiscutido en productos de alto rendimiento, hizo su pasada con una escenografía de callejón con bailarines y acordes de tango electrónico; destacando así su propuesta Lifestyle, con carácter urbano, de diseños coloridos y a la altura de los máximos estándares de calidad.

Por su parte, Wilson lanzó su novedad: la última tecnología BLX en raquetas, acompañada por una línea exclusiva de indumentaria. La marca tradujo el nuevo concepto en medio de una impactante escenografía con un original show de luces y tango electrónico. Sumado a esto presentó su nueva colección de prendas deportivas, urbanas y funcionales tanto para el hombre como para la mujer.

Recibidos por los representantes de ambas marcas en Latinoamérica, estuvieron presentes Fabio Posca, Mike Amigorena, Lucas Arnold, Tomás Fonzi, Dalma Maradona, Pancho Dotto, Flavia Palmiero, entre otros. En dos pasadas con más de sesenta modelos, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Pía Slapka, Hernán Drago, Sofía Zámolo, presentaron las nuevas tendencias de las marcas internacionales, fusionando lo último de la moda con alta tecnología deportiva.

El impresionante sonido de la orquesta en vivo junto a destacados bailarines y las modelos más importantes de la Argentina, deslumbraron a todos los presentes y protagonizaron la presentación de la temporada otoño-invierno con la personalidad y funcionalidad que caracterizan a Salomon y Wilson.



No hay comentarios: