viernes, 9 de abril de 2010




MABBY AUTINO -MAQUILLAJE INVIERNO 2010


La última edición de Buenos Aires Alta Moda dejó en claro cuáles serán las principales tendencias en ‘make-up’ para este otoño-invierno.

La consigna principal es "estar maquillada, pero lucir natural", explicó Mabby Autino, maquilladora y estilista, que estuvo a cargo de todos los looks de la pasarela.

Los protagonistas de la paleta de colores, según Mabby, serán los amarilos, el berenjena (violeta oscuro), los dorados, el negro, los azules y los verdes. "La tendencia que viene para quedarse es un ‘mix’ de los 40, los 50 y los 80 -explicó la estilista-. Se trata de destacar muchísimo los ojos y los labios".

¿Los estilos? Predominan los labiales fuertes, rojos en todas sus tonalidades y bordó. Los ojos súper cargados: delineador negro, máscara de pestañas intensa y un cuarteto de sombras oscuras serán infaltables para esta temporada.

Según la maquilladora, de día imperan las texturas livianas y los tonos suaves, con un toque de rubor cremoso y ‘gloss’. Para la noche, en cambio, hay que animarse al color sin miedo a exagerar.


No hay comentarios: