lunes, 22 de marzo de 2010

'LAS OREIRO' COLECCIÓN INVIERNO 2010 EXHIBIDA EN EL TEATRO MAIPO














































‘LAS OREIRO’, UNA COLECCIÓN DE AIRE ‘RETRO’ Y SENSUAL

Destacada por sus encajes y transparencias insinuantes, escotes pronunciados,‘corsets’, espaldas al desnudo, tacos aguja
y cortes ‘sirena’

‘LAS OREIRO’, PRESENTARON EN EL MAIPO UNA

COLECCIÓN DE AIRE ‘RETRO’ Y MUY SENSUAL

Se destacan sus encajes y transparencias insinuantes, cortes 'sirena', escotes pronunciados y espaldas al desnudo, los ‘corsets’ y zapatos de tacos aguja

En el marco de un teatro Maipo especialmente acondicionado con luces de colores, una calesita antigua instalada sobre el escenario donde las modelos parecían muñecas de porcelana y dos pasarelas que se extendían por los laterales de la sala, el desfile organizado para exhibir las propuestas del otoño-invierno 2010 de las hermanas Natalia y Adriana Oreiro resultó, como siempre, en un verdadero y colorido ‘show’.

Inspirada en las muñecas del ilustrador Kukula y el artista americano Mark Ryden, la colección de ‘LAS OREIRO’ mostró vestidos de silueta muy entallada y de largo hasta las rodillas, en sus emblemáticos rojos, fucsias, azules y negros y realzados con detalles de terciopelo, encaje, volados y toques de ‘animal print’, dibujo éste que también es infaltable en todas las opciones de estas hermanas.

Asimismo marcaron las siluetas con ‘corsets’ y drapeados, incluyeron polleras amplias plisadas, ‘minis’ con volados y tapados-'trench' al cuerpo para el día.

Destinados a la noche, para caminar por la ‘alfombra roja’, los trajes son igualmente muy ajustados y llevan cola, moños y lazos que remiten al mundo imaginario que inspiró esta colección.

El maquillaje AVON, los peinados recogidos con broches –realizados con el profesionalismo de Sergio Lamensa- y los zapatos altísimos -muchos con detalles de brillo o lazos de raso- pusieron el complemento perfecto.

En la platea y los palcos, muchos famosos aplaudieron efusivamente las propuestas de Adriana y Natalia: Graciela Borges, Ricardo Darín, Graciela Alfano, Catherine Fulop, Griselda Siciliani, Laurencio Adot, Carlos Di Doménico y decenas más ....

No hay comentarios: