sábado, 20 de marzo de 2010

CÁMARA ARGENTINA DE LA MODA 2010


AUSPICIOSO PLAN DE ACCIÓN 2010 PARA LA

'CÁMARA ARGENTINA DE LA MODA'

Ante la presencia de más de 80 invitados y en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (FECOBA-CAME), se realizó la presentación del Plan Estratégico de Acción de la CÁMARA ARGENTINA DE LA MODA para este año 2010.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Sr. Hernán Fragnier, actual presidente de la Cámara Argentina de la Moda, quien expuso a los presentes -en su mayoría diseñadores, industriales textiles y empresarios del rubro- los objetivos que aspira alcanzar la entidad en este nuevo período que se aproxima.

Fragnier agradeció a CAME y FECOBA su incondicional apoyo para concretar la realización de este encuentro y destacó el fuerte respaldo de su presidente, Sr. Osvaldo Cornide.

"A lo largo del año -agregó el Sr. Fragnier- la Cámara apuntará a informatizar su base de datos, a crear una biblioteca que cuente con las últimas publicaciones editoriales para el uso de sus socios, a conformar un equipo con el fin de brindar cursos de formación a estudiantes de diseño y de capacitación a profesionales del sector".

Asimismo, Fragnier expresó la necesidad de crear una bolsa de trabajo que promueva la inclusión al medio de los trabajadores del rubro.

El Sr. Osvaldo Cornide, a modo de cierre, destacó el prestigioso camino recorrido por la Cámara Argentina de la Moda a lo largo de sus 105 años de vida y aprovechó la ocasión para recalcar la gestión encarada por Chiche Farrace, socia de la CAM e incansable colaboradora de CAME y FECOBA. “Chiche -precisó Cornide- aunque se acercó a nosotros preocupada por las dificultades circunstanciales de la señera entidad, nos contagió su optimismo y entusiasmo y nos motivó a brindarle nuestro apoyo”. El presidente de CAME y FECOBA finalizó su discurso expresando sus deseos de éxito y superación para que este ambicioso plan de acción ubique a la Cámara Argentina de la Moda en el lugar de privilegio que merece.


No hay comentarios: