miércoles, 3 de marzo de 2010



L'ORÉAL Y LOS PELUQUEROS SE MOVILIZAN
EN APOYO DE LA FUNDACIÓN HUÉSPED
EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


L'Oreal Productos Profesionales, en el marco de la campaña
"Peluqueros contra el VIH/SIDA" lanza
"Una Mecha, una Esperanza"
el 8 de Marzo, en la ciudad de Buenos Aires

Frente al preocupante avance de la epidemia del SIDA, L’Oréal continúa reforzando su compromiso con la educación preventiva a través de su programa “Peluqueros contra el VIH/SIDA” y en el día Internacional de la Mujer lanza la campaña “Una Mecha, una Esperanza”.

Todos los salones de peluquería adheridos a la campaña invitarán a las clientas que se estén realizando un servicio de coloración a donar el valor simbólico de una mecha. Podrán hacer sus donaciones a la Fundación Huésped en las urnas especialmente desarrolladas para la acción, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2010.

Cada uno de estos salones cuenta con material informativo de prevención, en los cuales figura el número de atención telefónica gratuito que, gracias al apoyo de L´Oréal, tiene Fundación Huésped -0800 222 HUESPED (4837)- donde se puede ampliar la información recibida.

Como parte del lanzamiento de esta acción durante el lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se recorrerán tres puntos simbólicos de nuestra ciudad (Puerto Madero, Palermo y Belgrano) para divulgar e incentivar a más gente a sumarse a esta iniciativa, en donde peluqueros y mujeres líderes de opinión se harán una mecha y realizarán su donación. Aquellas personas que visiten la caravana de “Una mecha, una esperanza” también podrán lucir su mecha a cambio de una donación voluntaria. ¡Sumate!

Horarios:

- 13:00hs a 15:00hs Puerto Madero: Alicia Moreau de Justo e/ Trinidad Guevara y
Macacha Güemes.

- 16:00hs a 18:00hs Belgrano: Juramento e/ Cabildo y Vuelta de Obligado.

- 19:00hs a 21:00hs Palermo: Costa Rica Esq. Armenia.


’Oréal / UNESCO: Peluqueros contra el VIH

L’Oréal Productos Profesionales y la UNESCO, lanzaron en el año 2005 el Programa “Peluqueros contra el VIH/SIDA” que propone mejorar el acceso a la educación preventiva sobre el VIH/SIDA a través de los profesionales de la peluquería, contribuyendo a mejorar el conocimiento y la comprensión de la enfermedad. En Argentina, L´Oréal se asoció con Fundación Huésped para llevarlo a cabo a partir de agosto de 2007.


No hay comentarios: