viernes, 19 de febrero de 2010












ORB PRESENTA 'GROUPIE COLLECTION'


'Groupie Collection' es la nueva colección de ORB, inspirada en el 'rock' que repasa el estilismo de varias épocas y adapta los ítems al espíritu de la marca: estampas originales y texturas ricas.

Para esta temporada ORB tomó dos décadas súper tendenciosas, la psicodelia de los 70 en donde la inspiración surge de los comienzos de los Rolling Stones, Woodstock y un personaje central: las 'groupies', mujeres con alma rockera pero a la vez altamente femeninas. Ello se interpreta en las chaquetas militares, las estampas psicodélicas y las polleras.

De los 80´, el punk y el heavy metal se toman las siluetas anatómicas y bien marcadas, los accesorios metálicos como avíos, chalecos, pantalones chupines, la chaqueta motoquera, las 't-shirts' con estampas de calaveras y el 'must' de la temporada: las tachas.

ORB mezcla esta iconografía con el 'Glam Rock' de David Bowie, agregando brillos metálicos, colores fríos como el azul y el verde esmeralda, los hombros marcados, los mini vestidos, las plumas y las texturas espejadas y metálicas.

'Groupie Collection' está inspirada en una mujer activa e innovadora que busca hacerse notar con un estilo único y transgresor buscando la mirada femenina del rock.

Acerca de ORB:

ORB es una marca de indumentaria femenina a cargo de dos diseñadoras, Carola Pasino y Bárbara Serodino, alma maters, propietarias de la firma y encargadas del diseño de la colección, junto a su equipo; Cristian Ayala (estilista), encargado de la curación de la colección, campaña e imagen institucional forman este nuevo equipo para comunicar toda la fuerza de Orb, con visible 'evolución'.

www.orbweb.com.ar



No hay comentarios: