miércoles, 29 de julio de 2009



































TERESA CALANDRA 'ANTEOJOS'

Colección Primavera-Verano 2009-2010


Las principales pasarelas del mundo como Milán, París, New York y Tokio colocan al anteojo en un lugar de privilegio. Siguiendo esta tendencia de las grandes marcas, la variada colección de TERESA CALANDRA para la próxima temporada Primavera-Verano 2009-2010 impone su estilo y tiene renovados frentes, cristles en degradé, trabajo en las patillas y calidad en todos sus productos como características principales.

Teresa Calandra presenta 26 modelos, en tres colores, con diseños que van desde lo “retro”, la placa, hasta modelos clásicos que combinan diversos materiales.

Se conjugan distintos diseños y conceptos para el perfil de consumidor que cada vez es más exigente en lo que se refiere a vanguardia, diseño y calidad.

Anteojos de marcada reminiscencia a los años 60 y 70 desarrollados en acetato con diversas coloraciones en cada pieza; rojos intensos, borravinos, sutiles violetas o tramados que conjugan diferentes tonalidades, sintetizan la expresión de las últimas tendencias mundiales.

Los detalles de strass en patillas, talones y terminales brindan al producto la elegancia que caracteriza a la línea, destacándose en el rostro de cada mujer.

El universo de la placa no es ajeno a esta colección. Siete modelos dan prueba de ello, nutriéndose de la fusión de la alta moda y el accesorio, algunos están contorneados por ligeras estructuras de metal y diseños de patillas que destacan al producto.

Esta nueva colección, inspirada en las exigencias de la mujer activa, moderna y emprendedora, cautivará a todas aquellas mujeres que quieran distinción y glamour en su mirada.

Precios de los lentes: $ 550,- Se consiguen en las mejores opticas de todo el país.




domingo, 26 de julio de 2009


La nueva edición de BAFWEEK anticipa las
tendencias Primavera-Verano 2009/2010

Pabellón Azul, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Agosto 19, 20 y 21 de 2009


Una pasarela con más de 15 desfiles, 30 showrooms y la presentación de los nuevos ganadores Semillero UBA, serán algunas de las acciones que se desarrollarán en la próxima edición de BAFWEEK Primavera/Verano ’09-‘10, que se realizará el 19, 20 y 21 de agosto de 2009 en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Una vez más, las empresas organizadoras de BAFWEEK -APSA Centros Comerciales, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y La Nación Eventos- apoyan este encuentro clave, escenario de las principales tendencias de diseño en la Argentina, que posiciona a Buenos Aires como una de las principales capitales de la moda en la región.

BAFWEEK cuenta con Paseo Alcorta como principal patrocinante, convocará a buscadores de tendencias y talentos, empresarios del rubro, académicos del sector, periodistas especializados en moda y más de 100 modelos.

Algunos de los diseñadores y marcas que estarán presentes serán Cecilia Gadea, Como quieres que te quiera, Cook, Cora Groppo, Grupo 134, Kostüme, Mariana Dappiano, Paula Cahen D´Anvers, Prüne, Rapsodia, Marcelo Senra, María Cher, Vero Ivaldi, Vicki Otero, Tramando, Wanama, entre otros.

Por cuarta vez consecutiva se presenta el “Semillero UBA BAFWEEK”, que convocó a todos los estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires. Nuevamente Paseo Alcorta apoya el desarrollo de los nuevos talentos e impulsa el concurso. El Semillero es una acción totalmente orientada a promover el diseño y fomentar acciones de vinculación directa entre los jóvenes universitarios y la industria textil.

Por su parte, los diseñadores de 'showrooms' venderán nuevamente sus colecciones, dado el entusiasmo del público en la última edición por la originalidad de los diseños y accesorios exhibidos.

Más de 35 mil personas visitaron la edición anterior, un número que confirma -una vez más- el gran interés del público visitante y a la vez, posiciona al BAFWEEK como el principal generador de nuevos negocios de la industria textil, potenciando la creación de alianzas entre marcas y diseñadores de indumentaria argentina y compradores nacionales e internacionales.


Concepto de la campaña publicitaria:

Este año, la línea vectora de la campaña es “Estampados y Teñidos”. Para eso, se convocaron a distintos diseñadores como Mariana Dappiano, Lucía Dubiansky (Semillero UBA- Otoño-Invierno ‘09), Vicki Otero, Rapsodia y Prüne.
El resultado es la reinterpretación del espíritu de cada diseñador a través del uso de técnicas de teñido y pintado con diseños de perfil experimental y de vanguardia.


Cada diseñador tuvo una impronta particular. Mariana Dappiano aportó un vestido pintado a mano, Vicki Otero un sobreteñido de una estampa propia en color amarillo y Rapsodia un 'mix' de estampas en gasas. Por su lado, la joven diseñadora Lucía Dubiansky, se destacó con un trabajo de texturas, superposición infinitas de capas y el valor agregado del teñido en degradé. Por último, Prüne aportó los zapatos con un diseño arriesgado, moderno, a tono con la estética de la campaña.

Valor de entrada $20 (ingreso al área de showrooms por Av. Sarmiento 2704).
La compra de la entrada no garantiza el ingreso a las salas de desfiles, estando esto último sujeto a disponibilidad de capacidad.

Horario de boletería de 14 a 20 hs.

Para más información: http://www.bafweek.com/



domingo, 19 de julio de 2009


ADRIANA COSTANTINI

Te ofrece descuentos del 30% al 50%
en todos sus locales
para que luzcas cualquiera de sus variadas propuestas!!!


Entre todas y cada una de las prendas que componen su colección invernal -siempre de excelente realización- ADRIANA COSTANTINI quiere puntualizarte algunos de sus 'tips' para que igualmente 'disfrutes' de las actuales temperaturas gélidas con la tibieza de su ropa.


Justamente para esos días fríos AC te propone sus siempre inmejorables y cómodos pantalones de corte 'jean' confeccionados en pana de algodón de textura aterciopelada y en colores azul gris y negro.


También para que no te lo pierdas, ADRIANA COSTANTINI te ofrece sus excelentes prendas tejidas en 100% lana en variedad de tapados y cardigans tejidos, algunos de ellos con cuello 'smoking realizados en lanas 'melange' con preponderancia de grises y beiges.

Y en paños velour de lana, sus abrigadas y glamorosas capas con predominio del negro y toques en rojo o natural.

Si a ello le agregamos que tenés la oportunidad de beneficiarte con un 30 a un 50% de descuentos en cualquiera de sus locales, la opción es sumamente atractiva.

Y como otra posibilidad imperdible, ADRIANA COSTANTINI pone a tu disposición su 'OUTLET' - GRAN BARATA exclusivamente en su local de Malabia 1632, Palermo Soho, Buenos Aires (4832-5560). Lunes a sábados de 10 a 20hs. Domingos de 13 a 19hs.


SHOOWROOM

Echeverría 2984 -Buenos Aires- Tel: (+54 11) 4782-7077 / 7757


LOCALES EXCLUSIVOS

Malabia 1632 - Buenos Aires Tel. (+54 11) 4831-5940

Anasagasti 2050 -Buenos Aires- Tel (+54 11) 4824-3949

J.S.Fernandez 99 -Lomas de San Isidro- Tel: (+54 11) 4735-0163

El Solar de la Abadía-Local 12-L. M. Campos y Maure-

Buenos Aires -Tel: (+54 11) 4778-5086


OUTLET

Malabia 1632-Palermo Soho-Buenos Aires

Tel. (+54 11) 4832-5560

Arguibel 2884-Las Cañitas-Buenos Aires

Tel: (+54 11) 4777-7350

J.S.Fernandez 99 -Lomas de San Isidro-

Tel: (+54 11) 4735-0163


www.adrianacostantini.com.ar



DÍA DEL AMIGO
EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL

Este lunes 20 de Julio, efectuando tu reserva, podrás festejar el
Día del Amigo
en el Restaurant Mediterráneo del Hotel Intercontinental
con importantes beneficios!!!


Precio especial Buffet Mediterráneo $60.- (iva incluido)
(incluye una copa de vino y champagne para el brindis)

Reservas: 4340-7200

Café de las Luces
de 18 a 20 hs.

Happy Hour
de Cocktails, Vinos y Cervezas
Música en Vivo

Reservas: 4340-7201

miércoles, 15 de julio de 2009





PROTOTYPE LANZA SU PROMOCIÓN
PARA EL DÍA DEL AMIGO


Prototype lanza su promo por el Día del Amigo y, con la compra de más 500 pesos, regala un exclusivo vino Yauquén de la Bodega Ruca Malén.

Yauquén es el vino joven, fresco y frutado de la bodega Ruca Malén. Ideal para disfrutar con amigos.

Además, en julio comenzó la Liquidación de Prototype con descuentos de hasta un 50% off en sus líneas de sacos, sweaters, camisas, camperas y pantalones.



Alicia M. Alvarez























Bagués presenta su nueva línea

ÉTAPE

para el cuidado de la piel


A medida que pasan los años la piel muestra modificaciones. Marcas de expresión, arrugas en el contorno de los ojos, manchas. La epidermis comienza a debilitarse, los tejidos se relajan produciéndose pequeños surcos, las funciones del sistema celular se perturban y la renovación de las células se ralentiza.

La piel joven se caracteriza por su firmeza, textura y humedad natural, pero los principales factores que afectan y agudizan su envejecimiento son el medio ambiente, la falta de cuidado y el estado general de salud. También la perjudican la falta de vitaminas y de protección contra los rayos UV, el consumo excesivo de alcohol, el café y el tabaco.

La opción es cuidar de ella en todo momento y no esperar a que las marcas sean profundas. Es por ello que Bagués presenta su Nueva línea ÉTAPE que acompaña el paso de los años, mejorando y perfeccionando visiblemente la piel para que luzca revitalizada y radiante y al mismo tiempo que refleje lo mejor de cada momento vivido.


Étape se compone de tres tratamientos que permiten disfrutar al máximo distintas instancias de la vida, reflejándo en cada sonrisa, en cada gesto, la belleza natural que envuelve a cada rostro.

Étape +30:
Tratamiento Perfeccionador Día, Tratamiento Perfeccionador Noche y Concentrado Perfeccionador Ojos.

Étape +40:
Tratamiento Reactivador Día, Tratamiento Reactivador Noche y Concentrado Reactivador Ojos.

Étape +50:
Tratamiento Tensor Día, Tratamiento Tensor Noche y Concentrado Tensor Ojos.


Alicia M. Alvarez


sábado, 11 de julio de 2009



Santana Textiles presenta la primera cátedra de

Diseño Denim en la Universidad de Palermo



Será un workshop de investigación
y experimentación sobre jeans



Santana Textiles, una de las empresas líderes en fabricación de denim a nivel mundial, y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP), firmaron un acuerdo para desarrollar la primera cátedra electiva de diseño y confección de denim. La asignatura está dirigida a estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria y será dictada por el profesor Gustavo Lento.


“Esta cátedra forma parte de una estrategia más amplia que estamos llevando a cabo con las principales Universidades de Diseño del país. Realizar actividades académicas con los alumnos de diseño es muy importante: ellos son los futuros profesionales de Argentina. Para Santana Textiles, promover la educación en el diseño tiene que ver directamente con el compromiso que volcamos en todo lo que hacemos” sostuvo Belén Baldelomar, Coordinadora de Marketing y Comunicación de Santana Textiles.


“Nos interesa que los alumnos estén al tanto de la tecnología de vanguardia con la que trabajamos, los productos de última generación en telas, las tendencias en lavados y confección y así sumarles creatividad y eficiencia para su futuro” afirmó Alejandro Ogando , Coordinador de Producto de Santana Textiles.


La cátedra de denim tendrá una modalidad de 'workshop' de investigación y experimentación sobre jeans. Los resultados obtenidos se presentarán en la Semana de la Moda de Palermo. Además, el mejor trabajo será premiado por Santana Textiles.


Importante es destacar que a modo introductorio y en el marco del “Encuentro Latinoamericano de Diseño” de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, el 28 de julio a las 12.00 hs representantes de la empresa dictarán una charla sobre tendencias del denim titulada CULTURA DENIM. Ese mismo día, a las 18.30 hs se llevará a cabo el taller ACTITUD DENIM, en donde, con un formato de 'workshop' los participantes podrán conocer y trabajar con los productos de Santana Textiles.


martes, 7 de julio de 2009




CHRISTIAN DIOR ALTA COSTURA
Otoño-Invierno 2009/2010

París


Los salones de la sede central de Christian Dior, en la parisina Avenue Montaigne, fueron el escenario elegido por John Galliano para celebrar el desfile de la colección otoño-invierno 2009/2010 de alta costura de la firma.
Con sus propuestas, el diseñador rindió homenaje así a las presentaciones-desfiles que realizaba la firma francesa en la década de los años cincuenta para presentar sus creaciones a los clientes y prensa especializada.

Las prendas de estilo lencería fueron las protagonistas de una colección íntima en la que los corpiños, corsés, medias de liga y enaguas transcendieron hacia el exterior llegando a superponerse encima de chaquetas y vestidos.
En esos segmentos fue justamente donde se pudo notar cierto conservadurismo en la línea creativa de un John Galliano que parece querer reforzar los valores históricos de la marca y dejar las innovaciones para otro momento económico más próspero.
En cuanto a los accesorios se destacaron los zapatos en los que se reprodujeron los mismos cierres que en los corpiños, los guantes largos de piel, los sombreros de plumas y las piezas de joyería extragrandes, que siguen un año más siendo un complemento estrella.


domingo, 5 de julio de 2009



Avon Solutions a.m./p.m.


AVON SOLUTIONS a.m./p.m. es el primer programa diseñado exclusivamente para tratar las diferentes necesidades de la piel durante el día y la noche.

Su tecnología protectora para el día combate agresores naturales y artificiales, mientras que la tecnología reparadora para la noche activa la hidratación y refuerza las barreras de la piel.

Todos sus segmentos están conformados por una opción de tratamieno AM/PM en el mismo envase y por otra opción con la crema de día (AM) y la de noche (PM) por separado y pensadas para los distintos tipos de piel y necesidades.

Todo tipo de Piel: Solutions Total Radiance (Hidratación Multicapas)

Piel Seca: Solutions Maximum Moisture (Máxima Humectación)

Primeros signos de la Edad: Solutions Ageless Results (Primeros signos de la edad)

Limpieza Facial: Completely Clean (Limpieza)





"Unscripted" de Patrick Dempsey
para hombres que siguen su pasión...

Eau de Toilette Spray

"Unscripted" de Patrick Dempsey, es la primera fragancia del exitoso actor de Hollywood, creada exclusivamente para Avon.

Con un personal estilo moderno y casual que denota aires clásicos con la elegancia ocasional de un seducor manejando un auto deportivo antiguo, llega
"Unscripted".

Este consagrado seductor de la pantalla grande se conecta con su verdadera intimidad para crear su primera fragancia junto a Avon.

Pensada para el hombre elegnte y sofisticado por naturaleza, seguro y genuino, moderno y clásico a la vez, atractivo sin proponérselo.

"Unscripted" de Patrick Dempsey es una fragancia amaderada verde que expresa la libertad del camino abierto.

En el corazón, una mezcla sensual de higo y violeta, donde se revela una fresca infusión de especias, envuelta por notas cálidas y sensuales notas de vetiver y musk.

"Unscripted" de Patrick Dempsey: Sigue su pasión...


viernes, 3 de julio de 2009



L' ECOLE DE NOELLE
Billinghurst 1711, 1º A

Charla de Carlos Tereschuk
lunes 13 de julio, 18:00hs


Gregg Braden escribió un bello libro sobre el tema de las profecías y el poder de la oración grupal.

Exploraremos algunos de los secretos revelados que conducen a la felicidad y a una Era Dorada de la Humanidad Una.

Asistencia limitada a 20 personas. La entrada es gratuita. La reunión finalizará a las 19.30 hs.