miércoles, 30 de diciembre de 2009


MAR DEL PLATA MODA SHOW 16ª Edición

BICENTENARIO 2010

Escalinatas de Playa Grande

Enero 4, 20,30hs.

El lunes 4 de enero, a las 20.30 horas, se realizará la 16º edición de MAR DEL PLATA MODA SHOW dedicada a la conmemoración del Bicentenario del país y con la que se abrirá la temporada de verano en esa ciudad balnearia argentina.

Desarrollada como todos los años en las escalinatas de Playa Grande y con el marco del Hotel Costa Galana, en esta oportunidad se hará a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.

Mar del Plata Moda Show–Bicentenario 2010, es una producción de VR. & VA. STYLE, cuenta con la puesta y coordinación de Héctor Vidal Rivas, será transmitido a todo el país por Canal 13 y retransmitido a Miami, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil. Asimismo, la señal FTV lo registrará para todo el mundo.

La conducción estará a cargo de Horacio Cavak y Luly Fernández, en la platea asistirá como invitada especial la actriz Mirtha Legrand y, junto a ella, las más importantes figuras del espectàculo que este verano trabajan y descansan en Mar del Plata.

Durante el transcurso del desfile se verán las colecciones de Cardon, Class Life, Marcela Koury, Leticia Carossella, Corium, Genoa, Christian Lacroix, Etiquet, Sweet, Ricky Sarkany y Jorge Ibáñez, lucidas por numerosas modelos 'tops' lideradas por Pampita, Pia Slapka, Julieta Prandi, Jessica Cirio, Ingrid Grüdke, Mario Guersi y Tomy Dusther.


No hay comentarios: