jueves, 10 de diciembre de 2009




Julia Roberts es la nueva Embajadora Mundial de Lancôme

La talentosa actriz Julia Roberts acaba de ser nombrada nueva Embajadora de Lancôme, la prestigiosa marca de lujo francesa caracterizada por productos de alta tecnología.

Escogida por su trayectoria profesional y compromiso social, destacada personalidad e incuestionable belleza interna y externa, Julia Roberts se suma al selecto grupo de mujeres que representan a la marca en todo el mundo y entre las que se encuentran Kate Winslet, Anne Hathaway y Juliette Binoche.

"Por su extraordinaria personalidad, y su carrera, Julia Roberts es emblemática mujer de su tiempo. Su excepcional talento, brillo, y su fuerte compromiso, representa perfectamente los valores de Lancôme. Estamos convencidos de que ella va a personificar a la marca de la mejor forma posible", ha declarado el Presidente de Lancôme International, Youcef Nabi.

Roberts es una de las actrices estadounidenses más destacadas de los últimos tiempos, lo que le valió el reconocimiento de sus pares y seguidores: Es ganadora de los cuatro premios más importantes del cine (tiene un Premio Oscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores). En su carrera profesional se enumeran los clásicos de Hollywood como La Boda de mi Mejor Amigo, Nothing Hill, Novia Fugitiva y Erin Brockovich; aunque -sin duda- aún se la asocia a la película que la catapultó a la fama: "Pretty Woman", junto a Richard Gere. Actualmente, Julia está inmersa en el rodaje de "Eat, Pray, Love", donde interpreta a una exitosa neoyorkina que, tras un fracaso sentimental, cumple su sueño de viajar por Italia, la India y Bali.


No hay comentarios: