sábado, 14 de noviembre de 2009






'MUJERES DE RECURSOS'

Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Lunes 13,30hs. por cable METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)

A través de la Web www.soltv.com.ar sección "Mujer"




Hoy, sábado 14 de noviembre, a las 20hs. y el lunes 16 de noviembre, a las 13,30hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”

Debido al reconocimiento que 'MUJERES DE RECURSOS' semanalmente hace a la capacidad y fortaleza de las mujeres -y en esta ocasión también de los hombres- que se destacan por su actividad empresaria, social y cultural, Patricia Lage dedicó el programa a reconocer y valorar la Excelencia de dos 'HOMBRES QUE BRILLAN'.

En primer lugar conversó con el reconocido Peluquero-Empresario Pino Paparella -en su nuevo local de Rodríguez Peña 1416, en pleno Barrio Norte- con motivo de celebrar sus 50 años en la profesión que lo llevó a trabajar, asociarse y representar a importantes 'coiffeurs' internacionales como Jacques Dessanges, Jean Louis David y el mítico Alexander, quien se ocupara de las cabezas de toda la monarquía Europea.

El otro 'Hombre que Brilla' del programa es el Sr. Javier Menajovsky, inventor del Marketing Gourmet, Fundador y CEO de 'Glam Out' -el portal de salidas, 'glamour' y guía de restaurantes número 1 de los amantes del buen vivir- y a punto de presentar en sociedad a 'Susana on line' que le encomendara la diva Susana Giménez para su revista 'Susana.

En 'Chicas de Recursos' hoy Vicky nos muestra uno de los mejores lugares en Buenos Aires para celebrar tus 15 Anos, el magnífico Hotel y SPA San Ceferino, donde cada chica puede hacer realidad sus sueños de la Fiesta de su Vida!! www.sanceferinohotelspa.com.ar El resto Vicky lo cuenta todos los viernes de 20 a 21hs por radio fm90-1.Vicente López y posibilita participar en VIVO en Chicas en Acción by Vicky, por Premios Irresistibles!! en la radio fm90-1.Vicente López - www.fm90-1.com.ar

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Vamos de Compras, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro.

No hay comentarios: