viernes, 9 de octubre de 2009




'MUJERES DE RECURSOS'
Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Jueves 14hs.

por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"


El sábado 10 de octubre, a las 20hs. y el jueves 15 de octubre, a las 14hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”.

Y desde este reconocimiento que ‘MUJERES DE RECURSOS’ hace a la capacidad de las mujeres, se honra a la Sra. Mercedes Sosa, una Gran Mujer de Recursos, quien partió siendo amada, respetada y admirada por todos, dejando un hermoso legado de canciones y un maravilloso ejemplo al dedicar su vida a una causa: La Libertad.

En ‘Mujeres que Brillan’ Patricia Lage entrevista de Mujer a Mujer a la Emprendedora Elba Rosa Torrado, Directora de ‘SE HACE CAMINO AL ANDAR’ Publicidad, Motivación & Eventos para Emprendedores, responsable de los contenidos de http://www.sehacecaminoalandar.com.ar/
desde hace casi 10 años y creadora del único programa radial dedicado a los emprendedores.

El encuentro se concreta justamente en la FM90.1, desde donde emite su exitoso programa radial. Relata cómo se convirtió en una mujer que es "puente" entre los que buscan y los que ofrecen productos servicios y cómo fue su camino hasta llegar a crear, producir y conducir sus programas radiales, también online.
Asimismo cuenta cuál es su receta para motivar a sus oyentes y cómo optimizar sus recursos de comunicación a favor del manejo de redes sociales, los cuales hacen que su trabajo crezca día a día siendo conocida, y respetada en el mundo de sus pares “los emprendedores” . Perseverancia, trabajo constante y siempre un Nuevo Sueño que cumplir… hace sentir muchas ganas de imitar su audacia, demostrando que todo lo que se puede soñar se puede lograr!!

En Chicas de Recursos, Vicky aconseja desde San Ceferino Hotel & Spa, a través de su nuevo clip, cómo organizar cumpleaños temáticos para las quinceañeras, desde los formidables salones, parques y carruajes que tiene ese mágico lugar. Además anuncia su NUEVO Programa de Radio para las 'Teens', con Chicas en Acción , para que el público adolescente pueda participar en VIVO llamándola al 4796-3553 o 4796-2992 . Y también puedan verla y escucharla online, por http://www.90-1.com.ar/

En Vamos de Compras, con la Súper tarjeta Santander Río a Carrefour
recorrimos Carrefour Vicente Lopez junto al Sr Pablo Farías Director de TEX, para encontrar las mejores ideas adelantándonos al día de la Madre !!! Imperdible las ventajas de la Promo del Mes aniversario ,más la Promo Mes de las Madres!!! Para quedar bien con todas las mamás de la familia.

En Recursos Astrológicos, la Astróloga y Tarotista Jimena Latorre , explica cómo usar la astrología para favorecer el propio potencial para triunfar y brinda las
claves que favorecen a cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo, Hacer por el Otro y mucho más.




1 comentario:

La Colo!* dijo...

queria saber cuando empiezan las clases de automaquillaje y el precio de ellas..muchas gracias!