sábado, 17 de octubre de 2009




'MUJERES DE RECURSOS'

Especial Día de la Madre

Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando!!!

Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Jueves 14hs.

por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"




El sábado 17 de octubre, a las 20hs. y el jueves 22 de octubre, a las 14hs., por Cable METRO, llega una nueva emisión de ‘MUJERES DE RECURSOS’, el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy: “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”.

Y desde el reconocimiento que semanalmente ‘MUJERES DE RECURSOS’ hace a la capacidad de las mujeres, en esta oportunidad el programa ha sido dedicado a TODAS LAS MADRES, con sus respectivas noticias de ternura, templanza, solidaridad, generosidad y comprensión, sin considerar sus ideologías políticas, cultural o social.

Se han reunido todas las Madres y Abuelas de Recursos en una lista que incluye, en exclusiva, a Margarita Barrientos con su Fundación Los Piletones y también los momentos más sentimentales de Maru Botana, Gabriela Michetti, la Tigresa Acuña, María del Carmen Alarcón, Chiche Duhalde, Lilita Carrió, Magdalena Ruiz Guiñazú , Anie Millet y muchas más!!!

En Chicas de Recursos, Vicky aconseja desde San Ceferino Hotel & Spa, a través de su nuevo clip, cómo organizar cumpleaños temáticos para las quinceañeras, desde los formidables salones, parques y carruajes que tiene ese mágico lugar. Además anuncia su NUEVO Programa de Radio para las 'Teens', con Chicas en Acción , para que el público adolescente pueda participar en VIVO llamándola al 4796-3553 o 4796-2992 . Y también puedan verla y escucharla online, por www.90-1.com.ar

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltan los clásicos espacios Vamos de Compras, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro.


No hay comentarios: