lunes, 7 de septiembre de 2009




'MUJERES DE RECURSOS'
Magazine conducido por Patricia Lage
y 'Chicas de Recursos' por Vicky Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 20 hs. y Jueves 14hs

por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la Web www.soltv.com.ar
sección "Mujer"



El sábado 12 de Septiembre, a las 20hs por Cable METRO, llega una nueva emisión de "MUJERES DE RECURSOS", el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene como objetivo mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI.

En esta edición de "MUJERES DE RECURSOS ", Patricia Lage charló de MUJER a MUJER con la periodista Alicia Alvarez -responsable de los contenidos de http://www.dmodas.com/- durante el transcurso de un desayuno tan glamoroso como los PERFUMES FÉRAUD PARIS que allí se presentaban, en su lanzamiento para Argentina y Latinoamérica. Ese momento también sirvió para recordar el Prestigio y la añorada ‘Clase’ de los Popes de la Moda Internacional, a quienes Alicia -como 1era. Periodista Argentina Especializada en Moda- conoció y entrevistó en sus innumerables viajes a Europa.

Asimismo, el sábado 12 de Septiembre a las 20 hs, por cable METRO(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) y a través de www.soltv.com.ar canal "Mujer", Patricia Lage también presentará:

En Recursos de Salud, al Profesor Dr. Carlos Collazo, médico Psiquiatra con ‘Un Enemigo Invisible “El Pánico”.
En Recursos de Belleza , lo último para contorno de ojos y cuidado del rostro.
En Vamos de Compras, recorrimos Shopping!!!
En Chicas de Recursos, Vicky Lage y su nuevo clip, nos muestra ideas para festejar los 15 Años!!!

Y, como siempre, en "MUJERES DE RECURSOS" no faltarán los clásicos espacios Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo, Hacer por el Otro y mucho más.

info@mujeres de recursos.com.ar

No hay comentarios: