viernes, 25 de septiembre de 2009



ESTELA RAVAL
En el Teatro GRAN REX

Un nuevo show musical en el que presentará
su última grabación discográfica
“MAS DE MI”

Septiembre, Sábado 26 (21,30hs.)y Domingo 27 (20hs.)


Estela Raval vuelve al escenario del teatro Gran Rex el sábado 26 y domingo 27 de septiembre con un nuevo show musical. Además de cantar los grandes clásicos de su repertorio, presentará su última producción discográfica que lleva por título “Más de mí”.


En el nuevo espectáculo musical de Estela Raval también estarán presentes los Cinco Latinos -el conjunto argentino con el que recorrió los cinco continentes- interpretando los siempre requeridos temas “Quiéreme siempre” , “Como antes”, “Solo tú” o “La balada de la trompeta”.


Estela Raval, símbolo de la música de la década del '60 y el '70 en todo el mundo, presentará en el Gran Rex temas nuevos de su última producción discográfica como “Honrar la vida” de Eladia Blázquez, “No se tu” de Armando Manzanero o “Para vivir un gran amor” de Cacho Castaña.


Con un sonido y una puesta de luces de última generación, Estela Raval estará acompañada en el escenario por quince artistas en escena más varios invitados sorpresa.

Estela Raval es un nombre fundamental en la historia de la música romántica de la Argentina, Latinoamérica y España. Hace dos años festejó sus 50 años junto a 'Los Cinco Latinos' con un espectáculo que fue llevado al C.D y el DVD con el título “Maravillosos 50”.


Si bien su fama mundial nació con el conjunto 'Los Cinco Latinos', a principios de la década del '70 inició una carrera como solista y cantó junto a grandes estrellas de la canción mundial.


El año pasado el mundo de la música reconoció su exitosa y prestigiosa labor en la canción melódica otorgándole el premio Grammy a la excelencia musical.


TEATRO GRAN REX
Avenida Corrientes 847

Buenos Aires

Funciones:
Sábado 26/09 a las 21.30 horas
Domingo 27/09 a las 20 horas

Precio de la entrada: Desde 50 pesos

No hay comentarios: