miércoles, 30 de septiembre de 2009


El ‘Diseñador de las Estrellas’ HORACE LANNES

presentó su libro

“LA MODA EN EL ESPECTÁCULO”



En el Salón Dorado de la Casa de la Cultura porteña se presentó el libro “La Moda en el Espectáculo” de Horace Lannes, publicado por la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico que depende de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El libro “La Moda en el Espectáculo” muestra buena parte de los vestuarios creados por Horace Lannes para las más importantes estrellas argentinas de cine, teatro y televisión. Los mismos suman unas 80 producciones teatrales -incluidas grandes comedias musicales- y más de 100 películas argentinas y coproducciones con Estados Unidos, España, Francia, Italia y México, lo que le valió el nombre de “el diseñador de las estrellas”.

Durante el acto, además de su autor Horace Lannes, disertaron sobre la obra el actor Duilio Marzio, la actriz Mercedes Carreras y la socióloga Susana Saulquin, quienes no sólo ponderaron su extensa y fructífera trayectoria sino también mencionaron su intensa labor en televisión y alta costura y los numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales recibidos.

No hay comentarios: