viernes, 11 de septiembre de 2009




"ANÉCDOTAS DE MI CONSULTORIO"


El libro con el que
el Doctor Norberto Furman revela ciertos
secretos atesorados en su consultorio, a través
del paso de pacientes famosos



El Doctor Norberto Furman acaba de realizar la presentación de su libro “Anécdotas de mi consultorio”, una fascinante antología de recuerdos que este profesional fuera atesorando desde que comenzara a trabajar junto a las celebridades de nuestro país. Es que, por razones del destino, por su consultorio mayoritariamente siempre han pasado 'estrellas' en lugar de pacientes.

La cita fue en el restaurante IL Gatto Trattorias de la calle Corrientes de Buenos Aires y como no podía ser de otra manera, en el lanzamiento de dicha obra literaria el Dr. Furman contó con una gran cantidad de famosos a los que él atendió en alguna oportunidad y que desearon estar a su lado en ese momento tan importante.

Prácticamente nadie del ambiente artístico faltó a la cita. Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Carlitos Balá, Guillermo Francella, Graciela Borges, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Fabián Gianola, Estela Raval, Adriana Brodsky, Amelia Bence, Miguel Habud, Rodolfo Ranni, Juan Darthés, Paz Martínez y muchos, muchos más.
Recordemos que, en la pasada entrega de los 'Premios Martín Fierro a la Producción 2008', Furman recibió un reconocimiento por su labor como médico de A.PT.R.A.

“Anécdotas de mi consultorio” es algo más que una colección de vivencias temporales porque, de pronto, se convierte en un legado amistoso que une la pluma al sentimiento y el sentimiento a la pluma, definiendo que todo prójimo es emocionalmente menos 'prójimo' y más 'amigo'.

No hay comentarios: