lunes, 3 de agosto de 2009



PROTOTYPE HOME lanza su

‘Charity Sale’ 50 % off

a beneficio de FUNDALEU

Del 27 de julio al 31 de agosto



Prototype Home, la reconocida marca de decoración y mobiliario comienza su “Charity Sale” a beneficio de Fundaleu . Del 27 de julio al 31 de agosto, la firma de muebles y artículos de decoración donará el 20 por ciento de sus ventas a la Fundación para combatir la leucemia.

La marca anuncia que gran parte de su colección se encontrará dentro del Charity Sale con importantes descuentos de hasta un 50 % en sus tres locales Prototype Home: Malabia 1720/38, primer piso –Palermo SOHO-, Andrés Arguibel 2867, primer piso -Las Cañitas- y exclusiva tienda de Libertad 1249, Recoleta, Buenos Aires.

“De esta manera, PROTOTYPE HOME se suma a FUNDALEU y colabora para recaudar fondos para financiar la investigación clínica, brindar asistencia al paciente oncohematológico y formar personal de la salud”.

PROTOTYPE HOME

Prototype Home Furnishing & Decoration es un emprendimiento de la marca de indumentaria masculina Prototype y de Gruppo Biagetti, una compañía con más de 40 años de experiencia en fabricación de equipamientos para empresas, hoteles y viviendas, que cuenta con una importante planta industrial con tecnología de última generación. www.prototypeweb.com/home

FUNDALEU

La Fundación para Combatir la Leucemia (FUNDALEU) es una organización de bien público, sin fines de lucro, creada en el año 1956 para servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.


1 comentario:

Gema Hernandez dijo...

estimada señora disculpe la molestia, ante todo muchas felicidades por su blog de moda;
sucede he tenido un grave problma para acceder a la creacin de nuevas entradas de mi blog y al buscar en google encontre que usted consultaba exactamente acerca del mismo problema.... si no es mucha molestia...¿podria decirme cono hizo para recuperar el formato de nuevas entradas en su blog...