lunes, 3 de agosto de 2009



'CHICCO RUIZ' ZAPATOS ARTESANALES
Y FUNDACIÓN 'CIMIENTOS'
POR LA EDUCACIÓN DE LOS
NIÑOS CARENCIADOS


La exclusiva marca de zapatos artesanales 'Chicco Ruiz' inauguró su primera boutique en Palermo y en el marco de esta apertura está presentando la muestra de arte “Jardín de invierno”, donde 38 artistas participan con sus diseños de hormas de madera.


Todas las piezas de arte se encuentran a la venta en el local de 'Chicco Ruiz' de Thames 1780 y la recaudación será donada a la Fundación 'Cimientos', para que más de 100 chicos de Berazategui puedan terminar la escuela.

Chicco Ruiz

La marca aparece en el mercado en el año 2006 de la mano de Lourdes, una emprendedora que siempre tuvo la convicción de llevar a la realidad aquellos modelos de zapatos que nacieron en su imaginación. Asumiendo el desafío y tras haber estudiado diseño de indumentaria, se embarcó en el perfeccionamiento de sus conocimientos para introducirse de lleno en el mundo del calzado, descubriendo así el minucioso trabajo de moldería, corte y armado de un producto de lujo.

De ser una actividad artesanal en sus orígenes, el negocio fue tomando forma, motivado por la demanda y la buena recepción del producto en sus clientas. De esta manera, logró posicionarse como un calzado exclusivo realizado a la medida de cada exigencia particular, y también ganando el mercado interno, a través de la venta mayorista.

'Chicco Ruiz' combina diseño y calidad en un producto artesanal que se presenta en piezas únicas y exclusivas.

'Cimientos'

'Cimientos' es una fundación sin fines de lucro que trabaja para que todos los chicos del pais reciban una educación de calidad.


No hay comentarios: