martes, 11 de agosto de 2009









Bárbara Diez, el hada madrina real de las bodas


repitió su rol en la película


“Papá por un día”





Bárbara Diez, el hada madrina de las bodas, se animó y participó de la película “Papá por un día”, la divertida comedia protagonizada por Nicolás Cabre y Luisana Lopilato, bajo la dirección de Raúl Rodríguez Peilá.

Como Jeniffer López en el Film 'The Weeding Planner', Barbara es contratada por los protagonistas para llevar adelante todos los preparativos de su boda. Feliz con esta nueva participación, la experta en bodas sostuvo, “La propuesta me divirtió desde el primero momento, actuando de mi misma en mi rol diario de cumplirle los sueños a una pareja.”




Al mismo tiempo añadió,” ahora admiro muchísimo más a los actores y actrices, actuar en cine es bastante distinto a lo que uno se imagina. Son larguísimas jornadas repitiendo tomas una y otra vez".

En su primera aparición en la pantalla grande la 'weeding planner' reconoció haber vivido una experiencia increíble donde conoció gente nueva y se divirtió muchísimo. “Encontré muchas similitudes con mi profesión, la producción de una película requiere de mucho esfuerzo y pasión como la organización de una boda, porque el resultado final debe ser perfecto.”, agregó Bárbara.




No hay comentarios: