miércoles, 29 de julio de 2009



































TERESA CALANDRA 'ANTEOJOS'

Colección Primavera-Verano 2009-2010


Las principales pasarelas del mundo como Milán, París, New York y Tokio colocan al anteojo en un lugar de privilegio. Siguiendo esta tendencia de las grandes marcas, la variada colección de TERESA CALANDRA para la próxima temporada Primavera-Verano 2009-2010 impone su estilo y tiene renovados frentes, cristles en degradé, trabajo en las patillas y calidad en todos sus productos como características principales.

Teresa Calandra presenta 26 modelos, en tres colores, con diseños que van desde lo “retro”, la placa, hasta modelos clásicos que combinan diversos materiales.

Se conjugan distintos diseños y conceptos para el perfil de consumidor que cada vez es más exigente en lo que se refiere a vanguardia, diseño y calidad.

Anteojos de marcada reminiscencia a los años 60 y 70 desarrollados en acetato con diversas coloraciones en cada pieza; rojos intensos, borravinos, sutiles violetas o tramados que conjugan diferentes tonalidades, sintetizan la expresión de las últimas tendencias mundiales.

Los detalles de strass en patillas, talones y terminales brindan al producto la elegancia que caracteriza a la línea, destacándose en el rostro de cada mujer.

El universo de la placa no es ajeno a esta colección. Siete modelos dan prueba de ello, nutriéndose de la fusión de la alta moda y el accesorio, algunos están contorneados por ligeras estructuras de metal y diseños de patillas que destacan al producto.

Esta nueva colección, inspirada en las exigencias de la mujer activa, moderna y emprendedora, cautivará a todas aquellas mujeres que quieran distinción y glamour en su mirada.

Precios de los lentes: $ 550,- Se consiguen en las mejores opticas de todo el país.




No hay comentarios: