viernes, 22 de mayo de 2009





UNIVERSIDAD DE PALERMO


Feria de Vinculación Profesional en Diseño y Comunicación

Charlas informativas para comenzar las clases en Agosto 2009 o Marzo 2010

100 Actividades libres y gratuitas

Requieren inscripción previa
27 y 28 de mayo, 2009 (10 hs.)

Sedes Jean Jaures 932 y Ecuador 933

Buenos Aires


La primera edición de la Feria de Vinculación Profesional en Diseño y Comunicación se realizará el 27 y 28 de mayo, en las instalaciones de la Universidad de Palermo (Sedes Jean Jaures 932 y Ecuador 933).

Las actividades de la Feria están abiertas a toda la comunidad estudiantil y profesional del área en forma libre y gratuita. Será un espacio de orientación para los interesados en las carreras de Diseño y Comunicación. Las jornadas incluyen charlas, visitas guiadas, presentaciones y talleres dictados por profesionales en actividad, para que los interesados puedan conocer a fondo todas las carreras y las posibilidades que brindan dentro del campo profesional y su inserción laboral.
Es el ámbito ideal donde los interesados podrán plantear sus dudas y encontrar las respuestas a sus interrogantes para que los ayude a tomar la decisión sobre su futura carrera.
El objetivo central de este evento, que se realiza por primera vez en Argentina, es estimular el acercamiento de estudiantes avanzados y jóvenes egresados con profesionales y empresas (estudios, agencias, productoras, medios, consultoras y otros) del mundo del Diseño y la Comunicación.
La creciente comunidad argentina de estudiantes y jóvenes profesionales de las diferentes áreas del diseño y la comunicació, necesita un espacio efectivo de vinculación profesional para optimizar sus primeras inserciones laborales en el caso de los estudiantes avanzados, para mejorar su carrera profesional en el caso de los egresados y para comenzar a impulsar su emprendimiento en el caso de aquellos interesados en la construcción de opciones laborales independientes.
La feria es un espacio único en el que se comparten experiencias, se aprenden herramientas y recursos de aplicación inmediata, se analizan escenarios y se detectan oportunidades de proyectos y negocios. Se desarrollan habilidades que el mercado laboral requiere y se entienden las necesidades de empresas y emprendedores del sector.

En la Feria, los profesionales y profesores participantes brindarán y compartirán generosamente sus conocimientos con las nuevas generaciones.

Miércoles 27 + info Inscripción http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/login/index.php?id_activ=1171

Jueves 28 + info Inscripción http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/login/index.php?id_activ=1172

Alicia María Alvarez

No hay comentarios: