sábado, 30 de mayo de 2009



'Cartier' y 'Operación Sonrisa'
unidos a favor de los niños de América Latina


Durante una conferencia de prensa, Cartier Argentina anunció que, por cuarto año consecutivo celebrará "LOVEDAY" y esta vez en alianza con la 'Fundación Operación Sonrisa' para ayudar a los niños de cero a seis años, en especial los nacidos con deformaciones faciales como labio leporino y palar hendido, de más de 13 países de América Latina.

'Operación Sonrisa' es una fundación creada para movilizar a la sociedad latinoamericana en favor de la implementación de políticas públicas integrales de Desarrollo Infantil Temprano, para que todos los niños tengan acceso a planes de salud, educación y nutrición.

Cartier, por su parte ha adquirido compromisos con numerosas asociaciones que trabajan mundialmente a favor de los niños necesitados. Es por ello que este año Cartier se comprometió a ayudar en su gran labor a la fundación 'Operación Sonrisa' y durante el mes de Junio donará 10 % de las ventas de su colección 'LOVE' en sus cinco boutiques de Buenos Aires, Bogotá, Panamá, Guayaquil y Puerto Rico para celebrar esta iniciativa y beneficiar a los niños latinoamericanos.




Alicia María Alvarez


No hay comentarios: