lunes, 13 de abril de 2009



SABRINA

'Urbana y Cosmopolita'

Colección otoño-invierno 2009

En esta temporada invernal SABRINA ofrece tres líneas bien definidas para un tipo de mujer muy urbana, que trabaja y quiere verse bien desde la mañana hasta la noche.

La primera es una línea estructurada, compuesta por trajes de corte sastre formal y pantalones rectos conjugados con camisas muy femeninas hechas en géneros suaves y con sutiles estampas más el complemento de prendas de punto sumamente confortables. Su síntesis es un juego entre lo masculino-femenino que se diferencia por su elegancia y se enfatiza por los tonos neutros con toques de uvas, petróleos y pasteles que la subrayan.

Otra de las líneas tiene una impronta claramente 'British' que se nutre de la música, el arte y la fotografía. Sastrería, pantalones y camisas que emulan las líneas 'collage'. Rojo, verde botella, azules y uvas sumados a los clásicos negros, grises y chocolates acompañan este estilo con fibras naturales, escoceses y príncipe de Gales.

La última de las inspiraciones para esta colección esta dada por los años `70. Se refleja en estampas florales, búlgaros y una paleta de colores vivos como el petróleo, púrpura, magenta, ladrillo. Voiles, satenes, tizados y paños multicolores dan el punto de partida ideal para camisolas, remeras, pantalones anchos y sastrería desestructurada que conforman el estilo.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: