lunes, 6 de abril de 2009

BUENOS AIRES ALTA MODA
30º Edición Argentina Fashion Week
Colecciones Otoño-Invierno 2009

Con gran éxito de público que aplaudió vivamente cada uno de los desfiles realizados - en razón de la alta calidad de las colecciones exhibidas por diseñadores argentinos e internacionales- acaba de finalizar la edición Nº 30 de BUENOS AIRES ALTA MODA Argentina Fashion Week otoño-invierno 2009.

Durante los siete días en que se prolongó la muestra desarrollada en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton Retiro, en Buenos Aires y que contó con la siempre impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas, la coordinación de Anabel Pizzo y la producción de V.R.STYLE, la lista de desfiles se compuso con las propuestas de María Pryor , Teresa Calandra y Laurencio Adot en el día de la apertura.

En los días siguientes se vieron las opciones de Mabby Autino, Susana Ortiz, Verónica de la Canal, Mariella Allaix, Sathya, Leticia Carosella, Marcela Koury, Darío Arbina, Liliana Castellanos, Solo Ivanka, Dorina Vidoni, Rafael Garófalo, Iaia Cano, Aridza y representantes de Asunción Fashion Week y de Moscú Fashion Week, en este caso liderados por la colección de Natasha Drigant.

En el día de cierre se apreciaron las excelentes colecciones de Sylvie Burstin y Evangelina Bomparola y de Claudio Cosano en el gran final.

Comentario especial debemos dedicarle al desfile de las propuestas exhibidas por los egresados de la Escuela Argentina de Moda con sus tendencias para la primavera-verano 2009-2010, con lo que se otorgó un espacio a los jóvenes talentos que hoy pueden brindar un nuevo enfoque en diseño e identidad.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: