miércoles, 4 de marzo de 2009


¿Sos loca por las compras?

LANCÔME te invita al Avant Première de

'LOCAS POR LAS COMPRAS'


Por la compra de un Lotus Splendor, dúo de sombras y brillo labial de la nueva colección 'Ônyx Splendor' de Lancôme, cada clienta se llevará dos entradas de regalo para la función especial que Lancôme ha programado para el

17 de marzo en EL SOLAR DE LA ABADÍA


Lancôme te presenta las tendencias en 'make up' para esta temporada otoño-invierno llena de colores y te invita al Avant Première de la divertidísima comedia “Loca por las Compras”.

Por la compra de un Lotus Splendor, dúo de sombras y brillo labial de la nueva colección 'Ônyx Splendor' de Lancôme, cada clienta se llevará dos entradas de regalo para la función especial del 17 de marzo. El lujoso diseño de este producto único, lo transforma en una joya que representa la encarnación de la belleza y la femeneidad.

La colección de Lancôme de este otoño-invierno evoca una elegancia divinamente sensual impresa con los rituales de belleza de la India. Se trata de una colección sofisticada, llena de personalidad y ultra majestuosa.

El film “Loca por las compras” que se estrena en cines el 19 de marzo, está basado en la exitosa serie de novelas de la escritora Sophie Kinsella que retrata las aventuras de una compradora compulsiva que intenta ocultar su adicción cuando obtiene un trabajo como columnista en una revista donde debe brindar consejos financieros. La serie de libros lleva vendidas más de 15 millones de copias en todo el mundo. El film posee un estilo de indumentaria sin igual gracias a la reconocida vestuarista Patricia Field. Promoción válida para puntos de venta adheridos: La Maison Lancôme /Isla Lancôme Alto Palermo/Isla Lancôme Galerías Pacífico/Isla Lancôme Patio Bullrich/Perfumería Kartun Shopping Paseo Alcorta/Falabella Florida/Falabella Unicenter y Perfumería Julerique Sucursal Santa Fe 1650. Cupo limitado hasta agotar stock.

No hay comentarios: