jueves, 5 de marzo de 2009


ORB

Colección otoño-invierno 2009


ORB presenta su nueva colección invernal 2009 diseñada para una mujer activa e innovadora que busca hacerse notar con un estilo único.

Los estampados siguen siendo protagonistas y se inspiran en elementos propios de la naturaleza como peces, flores, plantas y hojas. Justamente, el sello distintivo de ORB es la producción artesanal de sus estampas para cada una de sus prendas.

En este invierno, la reconocida marca de indumentaria femenina, apuesta a los básicos, es decir, a las remeras de manga larga “full print” y los prácticos vestidos-pollera reversibles.


La colección también incluye prendas más 'trendy' como chalecotes, tejidos gordos y remeras XL, cómodas y holgadas para adaptarse a las necesidades de una mujer cosmopolita 100% activa.


Las telas para el día son suaves, mientras que por la noche se destacan los tejidos en lúrex y la línea de satén y gasa.


La nueva temporada conjuga vanguardia y diseño para mujeres con mucha con actitud, por lo que ORB expresa su principal energía en la yuxtaposición de colores de tendencia con la clásica paleta cromática de la marca. Los tonos magenta, azul eléctrico y cereza se combinan con otros más neutros como natural, beige y grises. Para las más osadas y aportar un toque muy moderno, el flúo se cuela para salpicar algunas prendas.



Para más información:
www.orbweb.com.ar

No hay comentarios: