miércoles, 4 de marzo de 2009



'Charlas Abiertas a la Comunidad para la Mujer'
TCba Salguero Centro de Diagnóstico
Salguero 560, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Marzo 5, 19hs.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, con entrada libre y gratuita y cupos limitados, TCba Salguero invita a participar de Charlas Abiertas brindadas por los Servicios de Ecografía Mamografía y Densitometría Ósea, de ese Centro de Diagnóstico, a realizarse el jueves 5 de marzo, a las 19hs., en su sede de Salguero 560, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comprometidos con la prevención, el cuidado de la salud y buscando siempre mejorar la calidad de vida, se abordarán dos de los temas más relevantes y actuales del Diagnóstico por Imágenes en la evaluación de diferentes Patologías femeninas: "Detección temprana del Cáncer de Mama " y "Osteoporosis y Riesgo de Fracturas".

Las charlas estarán a cargo de la Dra. Agustina Acha, especialista en PatologíaMamaria, a cargo del Área de Patología Mamaria del Servicio de Mamografía y de la Dra. Mariela Schonfeld, especialista en osteopatías, encargada del Área de Densitometría del Servicio de Densitometría Ósea de TCba Salguero. Informes 4860-1000 int. 109 - 145.



Centro de Diagnostico Tcba Salguero
Salguero 560
Ciudad Aut. de Buenos Aires
Marzo 5, 19hs.


No hay comentarios: