miércoles, 11 de marzo de 2009


POSITIVO BALANCE DE

BUENOS AIRES MODA
44ª Edición
Colecciones Otoño-Invierno 2009


En su 44ª Edición, Buenos Aires Moda -único salón profesional mayorista de Argentina- presentó la temporada Otoño-Invierno'09 en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de Buenos Aires (un formato y escenario totalmente nuevos), en el que el Ciclo de Desfiles y los Salones de Venta se exhibieron en simultáneo los días 6, 7 y 8 de marzo de 14 a 20:30 hs.

Este clásico de moda y negocios una vez más reunió a Diseñadores y Marcas que en tres días tuvieron la oportunidad de mostrar sus propuestas, mientras que los comerciantes mayoristas de apreciarlas por medio de desfiles y la atención personalizada en cuatro Salones con stands, producciones de moda en vivo, más la nueva edición de La Revista Buenos Aires Moda.

En el Ciclo de Desfiles se presentaron marcas líderes del mercado, anticipando las tendencias que regirán las colecciones de Otoño Invierno 09, para profesionales interesados en conocer las propuestas de los referentes de la industria de la moda:Mamy Blue, Mirta Armesto, Dandy, Alfredo Serrano, Calyx, Eco Sistema, Gualok, XT, Vanlon, Var´s y Miuki Madelaire.

Esta nueva edición de Buenos Aires Moda a su vez puso de manifiesto la fortaleza del sector de la moda argentina, expresada en la gran actividad comercial y en su continuo crecimiento.

A través de su exclusivo foro de negocios, BAM demostró que Buenos Aires es plataforma para las regiones del Sur y sigue siendo una decisión acertada visitarla. En sólo tres días recorrieron la muestra más de 16.000 profesionales de Argentina y del exterior como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, México, Estado Unidos, Sudáfrica, Suiza, España y otros países de Europa que reconocen la gran calidad del producto expuesto.

Es importante destacar en este punto que, en el año 2005 Buenos Aires ha sido declarada por la UNESCO “Primera Ciudad de Diseño” por el importante impulso que se ha desarrollado en este área, lo que posiciona a Buenos Aires como un destino ideal para quienes buscan propuestas con identidad innovadora.


Alicia María Alvarez


No hay comentarios: