miércoles, 11 de febrero de 2009



THERMAL RECOVERY



La nueva línea de TRESemmé

especialmente creada

para restaurar la vitalidad del cabello



Como complemento de la línea de modelado THERMAL CREATIONS diseñada para activarse con el calor, creando peinados profesionales, TRESemmé -marca

dedicada al cuidado capilar, profesional y accesible- creó la línea de uso diario THERMAL RECOVERY que permite reparar el pelo dañado por el uso del calor generado por la planchita, el secador y la buclera.


THERMAL RECOVERY está pensada para brindar un completo cuidado todos los días, incluyendo un Shampoo, un Acondicionador y un Tratamiento Reparador. Su fórmula profesional enriquecida con Aloe Vera y Extracto de Aceite de Almendra restaura la vitalidad y le devuelve el brillo al cabello.

Para completar el 'look' y crear nuevos estilos -sin dejar de proteger al pelo y según cada necesidad- utilizar los productos de modelado Spray Protector Instantáneo del Calor, Mousse Voluminizadora, Spray Activador de Rizos y un Gel Alisador de THERMAL CREATIONS.

De esta manera THERMAL RECOVERY Y THERMAL CREATIONS son las únicas líneas que se complementan con el uso del secador, la planchita o la buclera, logrando los efectos deseados por las mujeres, y a su vez, reduciendo los efectos que provocan el calor de los artefactos eléctricos.

Los productos THERMAL RECOVERY se pueden conseguir en las principales cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías.


No hay comentarios: