miércoles, 11 de febrero de 2009


Pr03 RestorAge

la nueva fórmula de IDRAET

para combatir las agresiones del sol y retrasar el envejecimiento de la piel


Idraet -una línea completa de productos dermocosméticos para el cuidado de pieles sensibles y el tratamiento de la estética corporal- acaba de lanzar al mercado su revolucionario producto Pr03 RestorAge, especialmente preparado para reparar las agresiones que provoca la constante exposición al sol y la contaminación del medio ambiente urbano.


El “Gel Crema Reparador” es una innovación ideal para el verano porque los rayos ultravioletas son cada vez más fuertes y dañinos para la piel. A la vez, el humo que generan los autos y colectivos, el cigarrillo y otras particularidades de la ciudad, hacen que sea imposible mantener limpio el cutis, y que además lo envejecen.


La gran efectividad de esta fórmula fresca y ligera se debe a la combinación del poder antioxidante de los Polifenoles de pepita de Uva (OPCs), los cuales inhiben el stress oxidativo inducido por la radiación UV, y a la protección de la Vitamina C en nano–esferas. Reconocida por otorgar luminosidad y prevenir la formación de manchas, además tiene el poder de estimular la síntesis de colágeno y retrasar el envejecimiento crónico, en un sistema de Liberación Controlada, siendo que la vitamina es protegida y difundida hacia la piel de forma controlada y prolongada por varias horas.


En cuanto a su modo de uso, se aconseja aplicar dos veces por día, por las mañanas y las noches. Es ideal para hombres y mujeres que buscan tener una piel más limpia y saludable durante todo el día.


La línea de IDRAET es elegida por la elegancia y la sofisticación de sus productos, fruto de una extensa investigación y siguiendo los más exigentes criterios de excelencia y calidad.

Actualmente, IDRAET puede ser adquirida en Argentina en más de 150 puntos de atención y venta, encontrará más detalle en su página institucional: http://www.idraet.com.ar/. Allí, también se puede apreciar toda la línea para cuidados faciales y corporales. Para mayor información: info@idraet.com.ar

No hay comentarios: