miércoles, 14 de enero de 2009



TRES VIEJAS PLUMAS

de Claudia Piñeiro
Dirección: Marcelo Moncarz

Con las actuaciones de
Claudia Lapacó, Adrián Navarro, Marcos Montes
y la participación especial de Julio López
en el

Teatro Maipo Club, Buenos Aires

El argumento de “TRES VIEJAS PLUMAS” de Claudia Piñeiro -que acaba de subir a escena en el Teatro Maipo Club de Buenos Aires, con la dirección de Marcelo Moncarz y la actuación de Claudia Lapacó, Adrian Navarro, Marcos Montes y la participación especial de Julio López- gira en torno a Marcelo.
Marcelo regresa por un compromiso laboral al pueblo en el que nació, luego de haberse escapado de ahí ocho años atrás. Aunque él quiere llegar, hacer su trabajo y abandonar ese lugar para siempre, como si nada hubiera ocurrido, que nunca estuvo antes o fingir que ese pueblo es cualquier otro, en cuanto baje del micro se dará cuenta de que allí late parte de su historia.

Ahí está su casa, la bicicletería de su padre, la plaza del pueblo que lo despidió al partir. También está su hermano, un niño de casi cuarenta años a quien todavía extraña. Está su padre, un hombre duro al que todavía teme. Y allí está vívido y real el fantasma de su madre muerta, con sus caricias, sus canciones y su risa clandestina; una madre más presente en esa familia que cualquiera de sus integrantes vivos.

Marcelo entonces no podrá salir de ese pueblo indemne. Porque al volver sentirá otra vez en carne viva las heridas que lo hicieron partir, para lastimarlas una vez más o para curarlas definitivamente.


Funciones:
Miércoles, jueves, viernes y domingos a las 21 hs.
Sábados a las 20.45 hs.
Localidades: $40.- y $ 50.-

Venta de entradas en boletería de 10 a 20
(o hasta comenzar la función)
y través de Platea Net: 5236-3000

Maipo Club
Esmeralda 443, Buenos Aires
(Tel. 011-4322-4882)

No hay comentarios: