viernes, 2 de enero de 2009


MAR DEL PLATA MODA SHOW

14ª EdiciónEscalinatas Playa Grande

Mar del Plata


Con gran éxito se realizó la 14ª Edición de 'MAR DEL PLATA MODA SHOW' con el auspicio de Biferdil, la conducción de Carla Conté y Sergio Goycochea y la siempre impecable coordinación de Anabel Pizzo y la dirección general de Héctor Vidal Rivas.

Participaron los más prestigiosos diseñadores. Entre ellos: Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Darío Arbina, Christian Lacroix, Genoa, Marcela Koury, Corium, Ona Sanz, Class Life, Sweet, Las Castañitas, Fabiola Alonso, Iara, Etiquet, Leticia Carossella y Ricky Sarkany.

Se contó con 100 'top models' tales como Pampita, Ingrid Grüdke, Julieta Prandi, Jazmin de Grazia, Ivana Sacani, Magali Montoro, Débora Bello, Jimena Butilengo y los modelos masculinos, Chistian Sancho, Hernan Drago, Rodrigo Orihuela y Facundo Melich y presenciaron el megadesfile importantes figuras del espectáculo.

El megadesfile se hizo a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad, en las escalinatas de Playa Grande, con el marco del Hotel Costa Galana, Canal 13 lo transmitió a todo el país y se retransmitió al mundo por FTV.

No hay comentarios: