lunes, 12 de enero de 2009


MAR DEL PLATA MODA SHOW
14ª Edición

Escalinatas Playa Grande
Mar del Plata



Con la conducción de Carla Conte y Sergio Goycochea y la siempre impecable coordinación y dirección general de Anabel Pizzo y Héctor Vidal Rivas respectivamente, se realizó la 14ª Edición de 'MAR DEL PLATA MODA SHOW', en las escalinatas de Playa Grande y el marco del Hotel Costa Galana.
Participaron los más prestigiosos diseñadores. Entre ellos: Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Darío Arbina, Christian Lacroix, Genoa, Marcela Koury, Corium, Ona Sanz, Class Life, Sweet, Las Castañitas, Fabiola Alonso, Iara, Etiquet, Leticia Carossella y Ricky Sarkany.

Sobre la pasarela frente al mar se lucieron, entre otras 100, las 'top models' Ingrid Grüdke, Luli Fernández, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Claudia Cardone, Jazmin de Grazia, Ivana Sacani, Magali Montoro, Débora Bello, Jimena Butilengo y muy especialmente Carolina 'Pampita' Ardohain a quien le cupo la responsabilidad de iniciar el desfile simulando a Madonna en el video de 'Vogue'.
Por su parte, y para deleite de la platea femenina, se destacaron los modelos masculinos Christian Sancho, Hernan Drago, Rodrigo Orihuela y Facundo Melich.

Importantes figuras del espectáculo estuvieron presentes en este ya tradicional desfile de la temporada estival marplatense que contó, asimismo, con varios shows como el que creara el talentoso Flavio Mendoza para Pamela David y sus bailarines de 'Danza con Cobos' y el de Chacho Castaña quien, con dos de sus exitosas canciones de siempre, fue el otro artista muy celebrado por toda la concurrencia.

El megashow se hizo a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad de Mar del Plata, Canal 13 lo transmitió a todo el país y se retransmitió al mundo por FTV.

No hay comentarios: