jueves, 29 de enero de 2009

LES LUTHIERS
presentan su nuevo espectáculo
"LUTHERAPIA"
en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata
Unica Función, Enero 30 - 21,30hs.
Luego de haber agotado todas las funciones en Punta del Este, “Les Luthiers” ofrecerá su trigésimo tercer espectáculo titulado “Lutherapia”, una desopilante sesión de psicoanálisis a través de la cual vuelve a demostrar su talento y original comicidad, este viernes a partir de las 21,30 en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, Juan B. Justo y España.

Compuesto por diez obras nuevas, presentarán nuevos instrumentos informales, entre los que se encuentra el que resultara ganador del concurso realizado en la Expo Les Luthiers 40 años y una antidemoníaca Exorcítara.

“Lutherapia”, que tuvo excelentes críticas, incluye títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral).
Integrantes del Conjunto:
Carlos López Puccio: Licenciado en Dirección Orquestal.
Director del Estudio Coral de Buenos Aires y del Coro Polifónico Nacional
Jorge Maronna: Compositor. Guitarrista. Humorista.
Marcos Mundstock: Actor. Locutor. Creativo Publicitario. Humorista.
Carlos Núñez Cortés: Doctor en Química. Concertista de piano. Compositor y arreglador varias veces premiado por partituras para obras de teatro.
Daniel Rabinovich: Escribano. Guitarrista. Percusionista. Cantante. Actor.


Las entradas, desde sesenta pesos, están en venta en los stands de Viaticket en Open Sport ubicados en San Luis y peatonal San Martín y Juan B. Justo casi Güemes o por Internet a:
www.viaticket.com.ar. Con tarjeta VISA y VISA débito se podrán adquirir hasta seis cuotas sin interés.


No hay comentarios: