miércoles, 14 de enero de 2009



"DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS -EL MUSICAL"

sobre libro original de Jorge Amado,

dirección de Daniel Fernández

y las actuaciones estelares de

Miguel Habud, Emme, Marcelo Mazzarello
y María Concepción César

Teatro Broadway, Sala I
Corrientes 1155, Buenos Aires

Dirigida y con coreografías de Daniel Fernández, acaba de estrenarse en el verano porteño -con funciones previstas hasta el domingo 29 de marzo- la primera versión musical de la mundialmente famosa "Doña Flor y sus Dos Maridos" que escribiera Jorge Amado.

Con libro y letras de Leandro Gazzia y música original de Eduardo Blacher, "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS-EL MUSICAL", cuenta en sus roles protagónicos a Emme personificando a DOÑA FLOR, Miguel Habud a VADINHO y Marcelo Mazzarello a TEODORO, mientras que María Concepción César es la Madre de Doña Flor.

El elenco de "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS-EL MUSICAL" se completa con otros 18 artistas en escena para, en conjunto, dar respuesta a las tres preguntas siguientes:

¿Es posible que una mujer ame a dos hombres al mismo tiempo?
¿Y que estos dos hombres sean sus maridos simultáneamente?
¿Y aún, que uno de ellos ya no esté en el mundo de los vivos?
"DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS-EL MUSICAL" transcurre en la ciudad brasileña de Bahía, donde Doña Flor vive con su marido Vadinho, a quien le perdona sus continuas infidelidades. Tras la muerte de su marido por un infarto en pleno Carnaval, Doña Flor queda viuda con su sexualidad a flor de piel. Convencida de que nunca más encontrará otro hombre que le haga perder los sentidos, aparece Teodoro, un farmacéutico de mayor edad, con una fidelidad a toda prueba. Teodoro y Flor se casan, pero una vez acostumbrados a esta nueva vida, el espíritu de Vadinho aparece. A partir de allí se desencadenan las situaciones más hilarantes de una comedia picaresca de enredos y esta vez llena de alegría y vitalidad, con canciones, música y coreografías atractivas y una mágica y fantástica puesta en escena.

Teatro Broadway - Sala I

Av. Corrientes 1155, Buenos Aires

Funciones: Del 17 de enero al 29 de marzo de 2009
Horarios : miércoles, jueves y domingos a las 21hs.
Viernes 21.30hs. Sábados a las 21:30 y 23:30hs.
Venta de entradas en el teatro, por reserva vía Website
o por sistema de venta electrónica anticipada.
Valores: $ 60.-, $ 75.- y $ 95.-
Miércoles: Localidades al 50% de su valor

No hay comentarios: