Universo de perfumes AGATHA
lunes, 27 de octubre de 2008
Universo de perfumes AGATHA
domingo, 26 de octubre de 2008
Lo acompañaron importantes diseñadores argentinos que también exhibieron sus propuestas para la actual temporada estival.El numeroso y entusiasta público asistente -mayoritariamente femenino- pudo disfrutar de las creaciones de DOKA, Fabian Zitta, Mariano Toledo, Hieber + Naye Quiros (Joyas), Catalina Rautenberg, Cecilia Gadea, María Lizaso, Laura Noetinger (Milliner) y, en el final, de la muy colorida colección del estilista Matthew Williamson, de la que destacamos un conjunto fucsia satinado de pantalón 'skinny' y saco sastre con hombreras, vestidos cortos con aplicaciones de piedras en los bolsillos, túnicas de gasa con bordados 'folk' y soleros largos estampados y con cinturones para marcar el talle.
La sofisticación de la caja y el brazalete, con ángulos y contornos atrevidos, le aportan al reloj un inusual aspecto de joyería.
Durante la presentación, los diferentes modelos de relojes en oro y acero Chiodo, que aúnan el lujo clásico de Gucci con un diseño moderno y renovado, fueron bellamente exhibidos por la modelo Inés Pujol.
jueves, 23 de octubre de 2008
La exclusiva gama de Garnier, llegó a la Argentina
Identificadas con la visión fundamental de Garnier. resumida en la frase “Debajo de tu piel estás vos” y con la salud y la naturaleza como pilares de la belleza, acaban de presentarse las tres nuevas líneas ‘Bodycare’ que protegen al cuerpo con ingredientes naturales.
BODY REPAIR: Primeros Auxilios para Pieles Extra Secas
Su fórmula con savia reparadora de arce (maple) reconstruye la barrera cutánea gracias a sus propiedades cicatrizantes.
Body Repair Tratamiento Intensivo: Acción contra grietas y asperezas. Reconforta la piel en 24 hs devolviéndole la suavidad e hidratación, gracias a su acción de absorción inmediata.
Body Repair Concentrado Intensivo para zonas severamente secas: Recomendado para manos, rodillas, pies y codos. Con una eficacia anti-grietas del 91%, genera en una hora el 69% de hidratación.
GARNIER BODYTONIC
Esta línea ofrece un cuidado reafirmante y anti celulítico
Humectante Tonificante, con esencias de frutas (pomelo, kivi, manzana) y una textura no grasosa (mitad crema y mitad gel) otorga un efecto alisante, firme y humectado por 24 hs.
Gel escultor y reductor de piel de naranja: Su fórmula con esencias de frutas (pomelo, kiki y manzana), cafeína y gingko biloba ayuda a reducir la piel de naranja. En cuatro semanas se reducen 1.9 cm y se obtiene una piel más firma y lisa. Gracias a su acción anti-reincidencia, a partir de las dos semanas se logra una silueta afinada.
Roll-on masajeador modelador anticelulitis rebelde: Gracias al rodillo desincrustante integrado en el pack, favorece el drenaje de los tejidos y optimiza la acción de la fórmula con lipo-cafeína reductora y elastofibras vegetales con propiedades reafirmantes. Combate el aspecto de la celulitis y remodela a partir de las 4 semanas. Brinda un efecto inmediato de piel más lisa en un 86% y piel de naranja menos visible en 15 días.
Roll-on reductor de piel de naranja persistente: El producto posee un roll-on masajeador incorporado, que sumado a la lipo-cafeína y esencias cítricas, favorecen la eliminación de grasas. Recomendado para muslos y caderas con celulitis persistente. Se obtiene una piel más lisa en un 78% a partir de los 8 días, un 53% de piel de naranja menos visible a partir de los 15 días.
Roll-on vientre plano anti-celulitis: Con rodillo masajeador incorporado ayuda a activar la micro circulación y favorece la absorción del producto. La fórmula compuesta por lipo cafeína reductora y elastofibras vegetales con propiedades reafirmantes permite ver un vientre más firme y alisado en 8 días.
En la reunión inaugural del 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
El mismo realizador, con parte de su equipo artístico y técnico, presentará y compartirá con el público asistente su última realización. Concluido este encuentro, Leonardo Favio y la delegación que lo acompañará, participará de la apertura oficial del Festival.
A continuación, en la apertura oficial de la 23º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata -que estará a cargo de los actores argentinos Gastón Pauls y Julieta Díaz y contará con la presencia de figuras del ambiente cinematográfico nacional e internacional- se exhibirá el film "The Hurt Locker", que será presentado por su directora, la prestigiosa realizadora norteamericana Kathryn Bigelow. Su anterior película "K 19" , The Widowmaker, protagonizada por Harrison Ford y Liam Neeson, se estrenó en Buenos Aires en el año 2002. También se estrenaron en el país sus films "Cuando cae la oscuridad" / "Near Dark" en 1989; "Punto límite" / "Point Break", protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves, en 1991 y "Días extraños" /"Strange Days", con Ralph Fiennes y Angela Bassett en 1996. Además, también llegará a la ciudad, el periodista y guionista del film Mark Boal.
Tanto Kathryn Bigelow como Mark Boal, participarán de uno de los Encuentros de 'Espacio Abierto' del Festival, destinados a que sus asistentes tengan la oportunidad de establecer un diálogo enriquecedor con los artistas que nos visitan.
Para más información, ingresar a www.mardelplatafilmfest.com/
martes, 21 de octubre de 2008
Dirigido por Victor Rubenoff, en alianza con Gachi Edelstein
Emplazado en Palermo Soho y emulando a las propuestas más vanguardistas de Europa y Nueva York, Víctor Rubenoff abrió las puertas de ‘Barber Shop’ , un salón de peluquería dirigido sólo a hombres.
Victor Rubenoff y Gachi Edelstein (ex Babel) se aliaron para darle forma a este novedoso emprendimiento. Observadores de las tendencias a nivel mundial, fueron convocados por Phillgreen, indumentaria masculina, para desarrollar una peluquería exclusiva para hombres en la planta superior de su local.
Una vez delineado el proyecto, RedKen mostró su interés por la propuesta y le sumó su exclusiva gama de productos profesionales Redken for Men que ofrece una amplia gama de productos profesionales para atender las necesidades específicas del cabello masculino.
Redken For Men está integrado por ‘shampoo’ y acondicionador para cabello normal, finos y dañados y dos productos de ‘styling’, entre los que se encuentran la cera modeladora y gel fijador, todos para el cuidado diario.
‘Peluquería y Barber Shop’ es un nuevo concepto de cosmética masculina con detalles alternativos que la distinguen como cortes, color, mechas, alisados. Barbería: afeitadas con hidratación de la piel y espumas calientes, diseño de barbas, afeitadas de cabeza con masajes, tratamientos de manos y pies, masajes corporales y técnicas de revitalización y prevención para el pelo.
La verdadera experiencia reside en llegar a Palermo, observar las colecciones de ropa para hombres que propone Phillgreen, subir al primer piso y acceder al ‘Barber Shop’ en el que además hay degustaciones y venta de vinos, cafetería, ‘bijoux’ en plata artesanal colgantes y pulseras; un jardín Zen para fumadores, libros de fútbol, automovilismo, habanos, arte y ‘technologies’.
lunes, 20 de octubre de 2008
La nueva gama de productos de L’Oréal Paris
con tecnología experta para
el cuidado de la piel masculina
Para satisfacer al hombre actual que demanda productos de cosmética que aporten sensación de confort y frescura a su piel, de rutinas simples, rápidas y efectivas, de texturas placenteras que absorban instantáneamente, que sean livianas. no grasas y que no dejen brillo, L’Oréal Paris acaba de presentar 'Men Expert', una línea de productos adaptados a la necesidad específica de la piel de cada hombre y a los requerimientos característicos de cada edad.
BALSAMO HIDRATANTE 24HS. Anti Sequedad sin alcohol, no grado y con fórmula enriquecida con CERAMIDA 5 para Pieles Sensibles.
PURE & MAT , Gel Hidratante Anti Brillos (18 a 25 años), con tecnología complejo Anti-Sebo.
(+ de 45 años) , Doble Tecnología-Doble Acción con PRO TENSIUM y PRO RETINOL VX + PAR ELASTYL
lunes, 13 de octubre de 2008
El concepto principal que flotó en la noche fue la unión. Patrocinado por la UNION EUROPEA en la ARGENTINA, y organizado por GLOBAL FASHION GROUP y el CLUB EUROPEO, el encuentro resultó innovador desde todo punto de vista.
Las marcas de moda exhibieron lo mejor de sus opciones para el verano 2009:
Armani Exchange propuso un viaje tropical hacia un sueño exótico en el mundo del diseño. Contrastes de culturas y nuevas reglas estéticas fueron utilizadas para embellecer el guardarropas. Colores florales evocaron exotismo y magia y las capas delgadas insinaron el estilo bohemio de los años `70 y el vivir relajado de la isla.
Hugo Boss presentó una moda que reúne fluidez y funcionalidad, elegancia y lujo. Superando todos los límites y restricciones con soltura, el prototipo de la nueva modernidad disfrutó jugando con los contrastes.
Christian Lacroix . se inspiró u colección Verano 08-09 para la mujer Lacroix, está inspirada en el mar; su movimiento orgánico por excelencia y su variedad de tonalidades para la mujer Lacroix, mientras que para.el hombre la colección es absolutamente estival, hipercromática y sin duda alguna Lacroix.
Tombolini Donna presentó prendas únicas en géneros etéreos tanto para el día como para la noche. Apostó a un verano descontracturado con muchos colores en toda su propuesta: a un hombre urbano muy cuidado en su forma de vestir diaria, con diseños refinados y telas nobles.
Marcelo Senra transmitió su pasión por plasmar lo autóctono de sus tierras en sus diseños: desde colores y materiales hasta el reflejo propio de tejidos tradicionales argentinos. En su colección no sólo prevaleció lo autóctono argentino sino que reflejó diversos rasgos culturales étnicos.
La Martina es una marca reconocida internacionalmente por ser el icono que representa el estilo de vida del polo argentino, a través de sus productos; ya sea vestimenta para jugadores, equipamiento de diseño personalizado y elementos especiales de juego y estilo de vida.
Leo Paparella propuso su estilo en los peinados. Silvia Brown presentó sus diseños propios en los accesorios y el calzado femenino y Agua Patagonia las propuestas de calzado masculino. El maquillaje de Cataraín apeló a los productos de Esteé Lauder.
“La presencia de los Embajadores de Alemania (Günter Kniess), de Austria (Gudrun Graf), de Italia (Stéfano Ronca), tanto como representantes de las Embajadas del Reino Unido, Los Países Bajos, Grecia, Bélgica y otros delegados y consejeros diplomáticos sirvió para reafirmar la vigencia de las propuestas de moda, como aglutinantes de distintas culturas e identidades”, afirmó el Embajador de la Unión Europea en la Argentina, Dr. Gustavo Martín Prada.
“Estamos convencidos de que 'Eurofashion' propone un nuevo acercamiento de la moda a un público que habitualmente no asiste a desfiles, pero que se interesa en el diseño, la calidad y el buen gusto. En este sentido, 'EUROFASHION' logró ampliamente su objetivo”, afirmó Alejandro Ruiz, director de GLOBAL FASHION GROUP, organizador del evento.
La moda en 'EUROFASHION' fue motor de una acción de responsabilidad social ya que parte de lo recaudado fue destinado a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG, con 90 años de labor asistencial ininterrumpida en favor de personas indigentes, enfermos y marginados en la Argentina y que ayuda a miles de personas necesitadas sin distinción de edad, nacionalidad ni religión.
Apoyaron' EUROFASHION': Hotel Hilton, Allianz, Trivento, Club Europeo, Unión Europea, y Global Fashion Group.
jueves, 9 de octubre de 2008
Doctora en Ciencias Bioquímicas, Profesora de Farmacología de la UBA e investigadora independiente del Conicet, la Dra. Ana Belén Elgoyhen, fue una de las cinco científicas del mundo que recibieron este año -en la sede de la UNESCO en París- el 10ª Premio L’ORÉAL-UNESCO “For Women in Science”.
Este galardón, que es el más importante para mujeres científicas e implica un enorme reconocimiento internacional -dado que premia a una representante de cada continente- en 10 años fue recibido por 52 mujeres de 26 países cuyas trayectorias ejemplares abrieron nuevos caminos y, en ocasiones, revolucionaron las condiciones de vida de la humanidad.
“Lanzado hace 10 años por L’Oréal-UNESCO, el premio ‘For Women in Science’ fue el primer reconocimiento internacional exclusivo para mujeres de ciencia y a lo largo de los años ha ido creciendo en importancia y prestigio, hasta ser en la actualidad uno de los más extensos programas al servicio de la vocación y el trabajo de investigadoras de todo el mundo”, afirmó Silvia Tripoloni, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L’Oréal Argentina.
Alicia María Alvarez