domingo, 11 de mayo de 2008

'ARTE EN LA PIEL'
la nueva Lencería de Lujo de ALICIA FUHR

Fiel a su inconfundible estilo, Alicia Fuhr diseñó una colección de Lencería de Lujo, elegante y sofisticada, concebida como una auténtica pieza de arte, inspirada en la estética de las grandes actrices de Hollywood.

La propuesta es funcional y a la vez refinada, rica en contrastes y superposición de texturas. Se destaca, asimismo, por una inusual combinación de colores, en una paleta de tonos fríos y empolvados como el obispo, esmeralda, petróleo y el plomo, unificados por un denominador común: el negro puro.

La colección de lujo de Alicia Fuhr contiene dos líneas. Una es muy sugerente y cautiva por su sofisticación mediante bordados realizados íntegramente a mano. La otra se integra con una edición limitada de prendas concebidas como ‘piezas de arte únicas’ hechas en satén italiano y micro ‘dolly.’ En sus breteles llevan incrustaciones de exclusivas joyas en plata 925 y piedras semipreciosas, diseñadas especialmente para cada una.

La colección se completa con delicadas gargantillas, aretes y anillos con lo que Alicia Fuhr logra conjuntos de verdadera alta gama.


ALICIA FUHR LINGERIE
Ventas al por mayor y menorAvda. Patricios 843 (Barracas) - Ciudad de Buenos Aires –Argentina
Tel.: (54 -11) 4302-3590 / Cel: 156370-8777
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.Jueves de 10:00 a 13:00 hs



SWAROVSKI 'CITY LIGHTS'

Colección otoño-invierno 2008


Destinada a nuestro invierno 2008, la colección Swarovski 'City Lights’ está inspirada en la efervescencia urbana que se mueve en ese paisaje de rascacielos y edificios con infinidad de ventanas que predominan en las principales ciudades del mundo.

“Con pictogramas que combinan vehículos y robots, la pixelación de los videojuegos, los símbolos utilizados en los mapas de carreteras y las doradas fichas y dados de los casinos, esta colección hace referencia a los excesos de la ciudad, su energía desenfrenada y su espíritu irrefrenable. Todo esto se condensa en las líneas ultra-estructuradas de las piezas de joyería y los reflejos del cuero más brillante”, explica Nathalie Colin-Roblique, directora artística de Swarovski. “Es un caleidoscopio de todo lo que se siente al descubrir una ciudad y exhibe un ‘collage’ de imágenes solapadas y superpuestas”, agrega.

Esta colección de Swarovski se caracteriza por su estilo gráfico, compuesto de líneas limpias, incisivas y dinámicas. Inspirados en el mundo de los videojuegos, los pendientes y collares aparecen llenos de píxeles de cristales sueltos o ‘pavé’. “Por ejemplo, el anillo 'Exchange' posee efectos que reflejan la apariencia de los guardabarros de un coche y rodean al cristal”, concluye Colin-Roblique. Es al mismo tiempo exagerada, imponente, de grandes dimensiones y enormemente simbólica. Combina energía, movimiento y diseño, condensando así el ‘leitmotiv’ de la moda más vanguardista.





Alicia María Alvarez




lunes, 5 de mayo de 2008


NUEVA ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Seminario

'Tendencias de la Moda, sus fuentes internacionales
y su adecuación a nuestro estilo'

Espacio Novel del Instituto Nueva Escuela
Callao 67, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


El jueves 15 de Mayo de 2008, a las 18.30hs., se realizará un seminario sobre “Tendencias de la Moda, sus fuentes internacionales y su adecuación a nuestro estilo”, a cargo de la periodista Alicia María Alvarez , responsable de los Contenidos de Dmodas.com y miembro del ‘International Fashion Group’ con sede en New York. El encuentro será en el Espacio Novel del Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Callao 67, Ciudad de Buenos Aires.

La actividad es gratuita y abierta al público, con previa inscripción en www.nuevaescuela.net

Más información info@nuevaescuela.net o 4371-4540.


sábado, 3 de mayo de 2008




"MUJERES DE RECURSOS"
con la conducción de Patricia Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 23hs. por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la web: www.webdigital.tv
sección "Mujer" (canal 14)

El sábado 10 de mayo, por Cable METRO, llega una nueva emisión de "MUJERES DE RECURSOS", el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene como objetivo mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI.

En esta nueva edición de "Mujeres de Recursos " , Patricia Lage entrevistará de MUJER a MUJER a la Dra. Lilita Carrió, quien hablará de su personalidad y trayectoria política y se mostrará en la intimidad de su sentir, su vivir, su familia, sus amigas, su misión en la vida....

Asimismo, durante el transcurso del programa del sábado 10 de mayo, a las 23hs, por cable METRO(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) y a través de www.webdigital.tv sección "Mujer" (canal 14), Patricia Lage exhibirá los más prácticos y audaces diseños para talles grandes de la colección otoño-invierno'08 de Portofem.

Y, como siempre, mostrará sus ya clásicos espacios de "Mujeres de Recursos": Belleza, Salud, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro donde China Zorrilla presentará La Casa del Niño por la Federación Argentina de Apoyo Familiar, para 'dar una mano' a cambio de miles de abrazos grandotes de bracitos pequeños.


jueves, 1 de mayo de 2008






Miss Ylang Maybelline amplía su gama DREAM MAT

con tres nuevos productos

DREAM MATTE POWDER

Polvo compacto ultra suave

Su fórmula con pigmentos ultra-finos se combina extraordinariamente con tu piel para un acabado más uniforme. Brinda un resultado mate, más suave y natural, que nunca luce empolvado. Sólo este polvo compacto con partículas ultra-finas, gracias a su tecnología ultra micronizada, tiene una textura más suave y sedosa que la de los polvos tradicionales. Práctico pack con espejo y aplicador integrados. Exclusivo aplicador ultra-suave que deposita la cantidad óptima de polvo para que se funda perfectamente en la piel. Resultado mate perfecto, más suave y natural. Absorbe el brillo indeseado. 4 tonos

DREAM MOUSSE CONCEALER

Primer Corrector en Mouse!


Único corrector con textura en Mousse para una aplicación suave, rápida y práctica. Su fórmula en mousse a base de elastómeros de silicona se funde de una manera suave y flexible sobre la piel disimulando ojeras, enrojecimientos, imperfecciones y signos de fatiga. Cobertura uniforme, al instante. Oculta perfectamente ojeras e imperfecciones. No se acumula en arrugas ni líneas de expresión. No tapa los poros. Larga duración y 3 tonos.

DREAM MAT FLUIDO

Maquillaje líquido-polvo

Su fórmula innovadora se basa en un sistema tri-fase: Un fluido liviano, que se evapora rápidamente dejando en la piel la cantidad necesaria; silicona líquida, que aporta elasticidad, y agua para aportar pureza, frescura y liviandad.
Contiene por pigmentos matificantes que controlan el exceso de brillo de la piel. Otorga la cobertura perfecta de una base líquida que se transforma en polvo ultra-liviano.

Acabado mate perfecto, unifica el tono de la piel por horas, 4 tonos.


Otros productos de la gama DREAM MAT

Dream Mat Mousse

Sólo la base Dream Mat Mousse, gracias a su textura micro aireada, puede fundirse de una manera tan suave y flexible sobre tu piel. La cantidad de pigmentos que utiliza permite una cobertura completa del rostro. Unifica el color y permanece inalterable hasta 8 horas. Fórmula exclusiva que combina partículas de polvo y gel elastómero, fluido volátil y agentes acondicionadores. La piel queda increíblemente suave. Absorbe el brillo indeseado, 8 tonos soñados.
Resultado: único y ligero. Acabado mate perfecto y unificado. Tu piel como terciopelo.

Dream Mousse Blush

Primer Rubor textura mousse

Da a tus mejillas un acabado luminoso y de larga duración. Su textura Mousse se esfuma y se desliza suavemente dejando un tono sutil y natural. Su fórmula en mousse a base de elastómeros de silicona, deja tu piel suave y tersa. No comedogénica.No tapa los poros. No graso. Para todo tipo de piel. Libre de fragancia, 4 tonos soñados.
Resultado: Rubor radiante y natural. Sólo Dream Mousse Blush se puede sentir tan suave y lucir tan luminoso.

Dream Mousse Shadow

Su textura sedosa se funde suavemente, dejando un acabado luminoso. Se esfuma fácilmente para lograr un color impecable que no se corre. Ofrece una cobertura suave y un efecto brillante, sin acumularse en el pliego del párpado. Para lograr un mejor color y duración, aplica primero corrector de ojeras sobre el párpado y luego la sombra con tus dedos. Aplicar una cantidad mínima, combinando colores más suaves debajo de tu ceja y más oscuros en todo tu párpado móvil. Apta para uso con lentes. Libre de fragancia.Hasta 9 horas de color en tus ojos.
Resultado: Solo Dream Mousse Shadow se funde como un sueño, dejando un acabado sedoso.



Alicia María Alvarez