domingo, 30 de noviembre de 2008


SANTA BÁRBARA OUTFITTERS

Exhibió sus propuestas veraniegas 'Hombre, Mujer y Jeans' y anunció una importante etapa de expansión

La marca de indumentaria californiana Santa Bárbara Outfitters decidió finalizar el año con muchas novedades.

Presentó su colección primavera-verano 2008-09 masculina y también sus nuevas líneas 'Woman' y 'Jeans', basadas en el clásico estilo californiano, pero incorporando exigentes detalles de tinte europeo y reflejando a través de sus prendas, una actitud de vida, un lugar, una forma diferente de ver el mundo. La excelencia en el corte y la confección de sus prendas, hace que en la actualidad Santa Bárbara ofrezca un producto único y diferencial en su segmento.

Asimismo, inauguró nuevos locales en Alto Palermo , Unicenter Shopping y Rosario y afianzó su presencia en los principales multimarcas del Gran Buenos Aires y el interior del país.

Luego del éxito con sus locales inaugurados durante el 2007 en Buenos Aires, Punta del Este y Montevideo, Santa Bárbara inició su etapa de expansión en Argentina, respaldada por su amplia experiencia en el rubro textil de alta gama y por la calidad de sus telas.

Para el 2009, Santa Bárbara contará con más de 630 metros cuadrados en locales comerciales y plantea una proyección de presencia en Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Chile, Brasil y Región Andina para el 2011.



No hay comentarios: