viernes, 21 de noviembre de 2008

ROMMANEL presentó su línea de Alta Gama
'Rommanel', líder en Venta Directa de Joyas, presentó su esperada línea de Alta Gama de piezas laminadas en Oro 18k, Blanco y Rosé.

Dentro de esta línea, Rommanel ofrece diversos diseños tanto para el día como para la noche, clásicos y sugestivos para mujeres y una línea especial para hombres.

Los diseños son fabricados por expertos artesanos en joyería de acuerdo a las tendencias inspiradas en las distintas ferias de Joyería moderna e Indumentaria de Milán y eventos del sector como el San Pablo Fashion Week, en el que además estuvieron presentes con un stand en la edición de junio.

Las joyas de Alta Gama son producidas con la más alta tecnología -que asegura una prolongada durabilidad- y con los mejores productos del mercado, piedras naturales, cristales austríacos y zircones que utiliza engarzados uno por uno con un minucioso control de calidad, por artesanos del diseño.

Actualmente esta nueva colección tiene más de 150 artículos exclusivos que se producen en ediciones limitadas. Rommanel aplica varias camadas de Oro que son verificadas con un equipamiento de medición que certifica la cantidad de Oro que posee cada pieza.

Las joyas producidas por Rommanel son totalmente hipoalergénicas ya que no contienen Niquel -componente altamente tóxico- por lo que pueden ser utilizadas con tranquilidad por quienes sufren de dermatitis alérgica.

Rommanel fabrica sus joyas en San Pablo, Brasil hace 22 años y comercializa sus productos en más de 40 países de todo el mundo. Con 10 años en el mercado argentino, Rommanel produce más de 2000 artículos de los cuales selecciona entre 400 y 500 para sus distinguidos catálogos que son distribuidos por su equipo de revendedoras.

No hay comentarios: