jueves, 23 de octubre de 2008

Bodycare

La exclusiva gama de Garnier, llegó a la Argentina


Identificadas con la visión fundamental de Garnier. resumida en la frase “Debajo de tu piel estás vos” y con la salud y la naturaleza como pilares de la belleza, acaban de presentarse las tres nuevas líneas ‘Bodycare’ que protegen al cuerpo con ingredientes naturales.



BODY REPAIR: Primeros Auxilios para Pieles Extra Secas

Su fórmula con savia reparadora de arce (maple) reconstruye la barrera cutánea gracias a sus propiedades cicatrizantes.


Body Repair Tratamiento Intensivo: Acción contra grietas y asperezas. Reconforta la piel en 24 hs devolviéndole la suavidad e hidratación, gracias a su acción de absorción inmediata.

Body Repair Concentrado Intensivo para zonas severamente secas: Recomendado para manos, rodillas, pies y codos. Con una eficacia anti-grietas del 91%, genera en una hora el 69% de hidratación.


GARNIER HYDRA TOTAL
Hidratación total para pieles extra secas


Su fórmula con micro-aceites de frutas (uva, almendra de albaricoque, palta y grosella negra), nutre e hidrata intensamente trasformando la piel seca en un capullo de suavidad.


GARNIER BODYTONIC
Piel más firme día tras día

Esta línea ofrece un cuidado reafirmante y anti celulítico
Humectante Tonificante, con esencias de frutas (pomelo, kivi, manzana) y una textura no grasosa (mitad crema y mitad gel) otorga un efecto alisante, firme y humectado por 24 hs.
BODYTONIC, el experto en celulitis. Un centro de masajes para luchar contra la celulitis rebelde ofrece diferentes opciones para cada necesidad de la piel.

Gel escultor y reductor de piel de naranja: Su fórmula con esencias de frutas (pomelo, kiki y manzana), cafeína y gingko biloba ayuda a reducir la piel de naranja. En cuatro semanas se reducen 1.9 cm y se obtiene una piel más firma y lisa. Gracias a su acción anti-reincidencia, a partir de las dos semanas se logra una silueta afinada.

Roll-on masajeador modelador anticelulitis rebelde: Gracias al rodillo desincrustante integrado en el pack, favorece el drenaje de los tejidos y optimiza la acción de la fórmula con lipo-cafeína reductora y elastofibras vegetales con propiedades reafirmantes. Combate el aspecto de la celulitis y remodela a partir de las 4 semanas. Brinda un efecto inmediato de piel más lisa en un 86% y piel de naranja menos visible en 15 días.

Roll-on reductor de piel de naranja persistente: El producto posee un roll-on masajeador incorporado, que sumado a la lipo-cafeína y esencias cítricas, favorecen la eliminación de grasas. Recomendado para muslos y caderas con celulitis persistente. Se obtiene una piel más lisa en un 78% a partir de los 8 días, un 53% de piel de naranja menos visible a partir de los 15 días.

Roll-on vientre plano anti-celulitis: Con rodillo masajeador incorporado ayuda a activar la micro circulación y favorece la absorción del producto. La fórmula compuesta por lipo cafeína reductora y elastofibras vegetales con propiedades reafirmantes permite ver un vientre más firme y alisado en 8 días.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: