lunes, 27 de octubre de 2008


Una FLOR, una gota de AGUA, un CORAZÓN y ahora es...

'BESO'
la seductora fragancia que se suma al universo AGATHA


El beso siempre ha sido objeto de cuentos y leyendas que fascinaron por igual a niños y a adultos… Ahí están los besos de los príncipes que en sus respectivas historias lograron –en un caso curar y en el otro despertar- a sus amadas Blancanieves y la Bella Durmiente.

Existen también muchos tipos de besos: el afectivo o de cariño, el que se les da a los niños para dormir o dar los buenos días; el social, que se ofrece como saludo a un recién llegado; el beso de los amantes, apasionado y ardiente; el beso esquimal, en el que se utiliza la punta de la nariz para demostrar amor…

La talentosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha querido rendir su más personal homenaje a este elemento cultural tan característico del ser humano: el beso. Pero, como no podía ser de otra manera, el beso de Agatha es diferente al que nos tiene acostumbrado, por ejemplo, la industria de Hollywood. No se trata del típico beso que Humphrey Bogart e Ingrid Bergman se dan en la escena final de Casablanca, ni del tremendista al que se prestan Vivien Leigh y Clark Gable en Lo que el viento se llevó.

El ‘Beso’ de Agatha Ruiz de la Prada está lleno de diversión, picardía, humor y juego. Es un Beso que se aleja de la seriedad adulta, del blanco y negro, del miedo al qué pensará de mí. Su ‘Beso’ desdramatiza la seducción y la convierte en un juego del que es difícil escapar.

‘Beso’ de Agatha Ruiz de la Prada es la fragancia que simboliza este nuevo código de jugar a seducir… y seducir jugando, caracterizado por un inconfundible sentido del humor y rodeado de un universo lleno de color. Es el perfume de la mujer divertida, moderna, optimista, desafiante y osada, que puede reírse de todo… incluso de su lado más romántico.

‘Beso’ es una fragancia joven y moderna, con un mundo olfativo lleno de color y marcadamente gustativo, creado para una mujer única e inolvidable, que vive cada momento de manera intensa, que huye de la seriedad, que no se deja encasillar por ningún estereotipo.

También el frasco de ‘Beso’ fue materializado por Agatha Ruiz de la Prada de una forma asimétrica y divertida que se convierte en un puro objeto de deseo. Su diseño de formas sinuosas muestra unos labios rojos de cristal tintado, código de feminidad pura que expresan una seducción desenfadada, que rodean un corazón fucsia, el principal fetiche de la diseñadora, en cuyo interior se puede leer en relieve la palabra Beso. Dos iconos inconfundibles de Agatha en un frasco de formas redondeadas y muy sensuales.Para potenciar el universo colorista de Agatha y completar el sello de identidad del conjunto, se optó por incorporar un tapón que por su color anaranjado contrasta de forma impactante con el vidrio rojo y el corazón fucsia.

Exultante de color, el estuche se convierte en una caja de sorpresas. En fucsia, rojo y naranja la caja reproduce un beso dibujado por Agatha Ruiz de la Prada .


Universo de perfumes AGATHA

Agatha Ruiz de la Plada inició su camino olfativo con FLOR, una fragancia fresca, floral, femenina y radiante para convertir los días grises en un universo de color y alegría.

Luego creó AGUA, su perfume más fresco, con un concepto de frescor que permanece. Es atrevido y cristalino, cítrico y floral.

Después llegó CORAZÓN para contagiar las ganas de vivir a todo el mundo. Es la fragancia más emblemática de Agatha Ruiz de la Prada. Sutil y femenina, floral en su salida y sorprendente en la sensualidad de su fondo.

Y AHORA… es el arribo de …"BESO"... Más Agatha que nunca, a la vez romántico, irónico y provocativo.

Alicia María Alvarez

No hay comentarios: