sábado, 3 de mayo de 2008




"MUJERES DE RECURSOS"
con la conducción de Patricia Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 23hs. por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la web: www.webdigital.tv
sección "Mujer" (canal 14)

El sábado 10 de mayo, por Cable METRO, llega una nueva emisión de "MUJERES DE RECURSOS", el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene como objetivo mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI.

En esta nueva edición de "Mujeres de Recursos " , Patricia Lage entrevistará de MUJER a MUJER a la Dra. Lilita Carrió, quien hablará de su personalidad y trayectoria política y se mostrará en la intimidad de su sentir, su vivir, su familia, sus amigas, su misión en la vida....

Asimismo, durante el transcurso del programa del sábado 10 de mayo, a las 23hs, por cable METRO(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) y a través de www.webdigital.tv sección "Mujer" (canal 14), Patricia Lage exhibirá los más prácticos y audaces diseños para talles grandes de la colección otoño-invierno'08 de Portofem.

Y, como siempre, mostrará sus ya clásicos espacios de "Mujeres de Recursos": Belleza, Salud, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo y Hacer por el Otro donde China Zorrilla presentará La Casa del Niño por la Federación Argentina de Apoyo Familiar, para 'dar una mano' a cambio de miles de abrazos grandotes de bracitos pequeños.


No hay comentarios: