domingo, 11 de mayo de 2008

'ARTE EN LA PIEL'
la nueva Lencería de Lujo de ALICIA FUHR

Fiel a su inconfundible estilo, Alicia Fuhr diseñó una colección de Lencería de Lujo, elegante y sofisticada, concebida como una auténtica pieza de arte, inspirada en la estética de las grandes actrices de Hollywood.

La propuesta es funcional y a la vez refinada, rica en contrastes y superposición de texturas. Se destaca, asimismo, por una inusual combinación de colores, en una paleta de tonos fríos y empolvados como el obispo, esmeralda, petróleo y el plomo, unificados por un denominador común: el negro puro.

La colección de lujo de Alicia Fuhr contiene dos líneas. Una es muy sugerente y cautiva por su sofisticación mediante bordados realizados íntegramente a mano. La otra se integra con una edición limitada de prendas concebidas como ‘piezas de arte únicas’ hechas en satén italiano y micro ‘dolly.’ En sus breteles llevan incrustaciones de exclusivas joyas en plata 925 y piedras semipreciosas, diseñadas especialmente para cada una.

La colección se completa con delicadas gargantillas, aretes y anillos con lo que Alicia Fuhr logra conjuntos de verdadera alta gama.


ALICIA FUHR LINGERIE
Ventas al por mayor y menorAvda. Patricios 843 (Barracas) - Ciudad de Buenos Aires –Argentina
Tel.: (54 -11) 4302-3590 / Cel: 156370-8777
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.Jueves de 10:00 a 13:00 hs

No hay comentarios: