miércoles, 9 de abril de 2008






‘SILKEY MUNDIAL COIFFURE
Moda & Hair Fashion 2008’


EN LA RURAL DE PALERMO, BUENOS AIRES


Silkey Mundial, realizó su nueva edición internacional de SILKEY MUNDIAL COIFFURE Moda & Hair Fashion 2008, en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo.


Durante los cuatro días de la muestra, los numerosos visitantes pudieron recorrer los distintos stands para imponerse de las últimas propuestas en productos capilares, recibir asesoramiento, presenciar clases de corte, peinado, maquillaje, cuidado de la piel y muchas otras novedades previstas por Silkey Mundial.

En las cuatro jornadas, los diferentes desfiles fueron precedidos por impactantes shows de música y ballet producidos por la bailarina y coreógrafa Elizabeth Yelin -Directora Artística de Silkey Mundial- y la actuación del cantante Marcelo Iripino.

En el desfile del 5 de abril se presentó la nueva "Coloración Kit Policrom" con la participación de Miss Silkey y las 25 modelos seleccionadas en la ciudad de Córdoba y en el del 7 de abril, con la participación especial de Carmen Yazalde -imagen de la campaña de esta coloración profesional- y de Ante Garmaz, se lanzó "Colorkey Gold Resplendissant Dimensión Color Pro-Age".

Las noches de oro, con sus ya famosos DESFILES DE MODA -infaltables en SILKEY MUNDIAL COIFFURE Moda & Hair Fashion- exhibieron las colecciones de Carlos Di Doménico, Verónica de la Canal, Elsa Serrano, Matices, Laurencio Adot y de otras muy importantes marcas nacionales.

Entre las modelos 'top' que lucieron la ropa de los diseñadores y los peinados con los productos SILKEY figuraron Karina Jelinek, Ingrid Grüdke, Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Débora Bello, Claudia Ciardone, Melina Pitra, Jesica Cirio, Jazmín de Grazia, Guadalupe Juárez, Sofía Zámolo, Hernán Drago y Leandro Penna.

Fabiana Araujo y Leonel Huberman condujeron los desfiles y, como ya es un clásico de Silkey Mundial, durante la presentación final del 8 de abril la Sra. Mirtha Legrand -imagen de la Coloración Premium de Silkey- fue invitada a saludar a los asistentes desde la pasarela.

Los seminarios internacionales de SILKEY estuvieron a cargo de la checoslovaca Petra Mechurova y del francés Eric Liturgie y los shows de cortes y peinados de los profesionales argentinos Federico Cuenca y Víctor Palomino.








Alicia María Alvarez

No hay comentarios: